Copa Argentina: River 3-0 Defensa

La veo difícil, tenemos muchas bajas y este equipo siempre nos complica. Espero que pasemos.

1 me gusta

Fundamental ganar para mantener bien la cabeza y seguir en la triple competencia. Pero ganen, hijos de puta!

2 Me gusta

Partido muy chivo. Ventaja: Jugamos en cancha grande, cosa que a estos equipos poronga les cuesta porque en general hacen planteos cortos. Espero se de todo para bien

1 me gusta

Es el partido más importante que tenemos de acá a la semi. A dejar todo y que la sigan viendo por TyC

2 Me gusta

Y en una pierna y media tiene 2 goles en menos de 10 partidos que habrá jugado…

No estoy de acuerdo. Al libro de pases llegamos ya con los dos suspendidos, sabíamos que había 2 menos. Y el tema de los lesionados bueno, Nacho si se puede considerar lesionado, pero si a los otros dos delincuentes los consideraban parte del plantel, también es error del DT y la CD. Y para terminar, sampaoli nos hace un favor sacándonos a asco

Defensa, Belgrano o Atlanta, Olimpo o Morón posibles equipos de acá a la final… Recontra ganable esta copa… Y la final más dura sería contra Central o Atl. Tucumán, quizás.

Es ganable pero no se le va a dar la importancia que se le dio a la del año pasado. Y ya vimos en todo el ciclo Gallardo como fue el rendimiento del equipo cuando se juega algo de “menor” importancia. Cuando los equipos de Gallardo jugaron sin intensidad y sin motivacion, o con menos de la que se tenia cuando se encontraba en situaciones limite, nunca funcionaron.

8 Me gusta

Si pasamos a Defensa capas que nos ponen otro partido por esta copa antes de la Libertadores

1 me gusta

El único resultado aceptable es pasar de ronda.
Es un titulo mas y hay que ganarlo, me importan tres pitos si es de menor importancia hay que ganarlo!!!

1 me gusta

Nada facil el partido a priori, river con muchas bajas, en un momento no particularmente bueno, con la cabeza en la libertadores y contra un rival que hace rato complica.

1 me gusta

Claro, hay un hueco entre el partido contra Atletico y la primera semi por las elecciones… Supongo que jugariamos jueves 19 o viernes 20

• 1/10: Tigre - River (Superliga).

• 7/10: River - Defensa y Justicia (Copa Argentina).

• 15/10: River - Atlético Tucumán (Superliga).

• 24/10: River - Lanús (Copa Libertadores).

• 29/10: Talleres - River (Superliga).

• 31/10: Lanús - River (Copa Libertadores).

1 me gusta

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

No lo voy a poder ver, porque voy a estar empedado en la Oktoberfest. Pero ganen o ni regresen.

Yo más que los titulares, pondría algunos suplentes que demostraron y andan con muchas ganas de jugar y mostrarse. Hay varios titulares y referentes a los que lamentablemente no los entusiasma jugar otra cosa que no sea libertadores.

1 me gusta

menos mal que hay 10 dias ahi, sino ya era entregar los puntos con tucuman, el tema es que lo vamos a hacer con talleres, quien carajo juega ese dia a dos dias de la vuelta ?

Hay que ir por todas las Copas

1 me gusta

Flashie que era hoy el partido.

Con las bajas que tenemos, el rival que nos toca, difícil pese a que no viene bien y el desmantelamiento que tuvo todo, si ganamos nos sacamos uno chivisimo de encima, todos tendrán su dificultad pero es el rival que todos esperan que nos elimine. Vamos River a demostrar y jugarlo con todo a este partido, quiero esta copa de nuevo.

No era que se postergaba? Tanto el de River como el de lanus

Mirá lo que son esos equipos… Con suplentes deberíamos llegar a la final, mínimo.

2 Me gusta