Copa Argentina: River 3-0 Defensa

el delantero que falta, falta en el equipo alternativo y falta en el equipo titular. No puedo creer que juguemos a la ruleta rusa con la Copa, tan cerca que esta la puta que los pario…

Por la fecha FIFA el equipo se le arma sólo a Gallardo, esperemos que no nos sorprenda con alguna mierda como auski otra vez de titular o la línea de tres atrás.

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Si no servía para nada antes menos ahora que hsce un año que no juega.

Lux
Montiel, Maidana, Pinola, Sarachi
Palacios, Ponzio, Rojas, De La Cruz
Scocco, Borré

No nos quedó un mal equipo. Te digo que hasta me gusta bastante, salvo Borré, pero bueno, no hay otro.

7 Me gusta

Me gustan mas los laterales de ese equipo q pusiste q del equipo titular.

Llegamos diezmados… Que desastre

2 Me gusta

No va a estar Casco, con lo cual se puede armar una defensa interesante.

2 Me gusta

Para mi cualquier cosa que se pueda armar acá va a ser más competitivo que lo que vimos los últimos dos partidos.

como todo el año, para variar.

2 Me gusta

Claro, porque Enzo Perez, scocco, Pinola, Sarachi, De la Cruz, y hasta el colombiano, cayeron de una palmera, no? Que querias traer 40 jugadores? Driussi estaba bien cubierto y lo de Alario ya se hablo 20 veces. Te convocan a casco y tenemos a un muy buen suplente para reemplazarlo. Se desgarra Nacho, Nos convocan a Enzo perez, y casi no se resiente el mediocampo con de la cruz. Esta claro que hay un deficit arriba. Tenemos 2 muy buenos delanteros como Mora y Larrondo que estan lesionados. Habra que arreglarselas. No podes estar trayendo jugadores de nivel “por las dudas”.

1 me gusta

Concuerdo, pero para mi Larrondo nunca fue una buena compra, incluso si no se lesionaba. Era otro pibe acomodado como Marco Ruben o Pepe (toco madera) Sand, que en River no iba a rendir. Tendrían que haber hecho la gran Alario y traer a un 9 goleador de un equipo más chico, como Sampedri de Atletico Tucuman.

Disgusto
Montiel-maidana-pinola-sarachi
Sanchecito-ponzio-palacio-rojas
Asqui-scocco

No queda un equipo tan feo equipo (es decir, más allá de lo verga que es regularmente)

Zampedri (29 años) no podía jugar la Libertadores con River porque ya jugó para los tucumanos y no hay mucho más que ver en el fútbol local. Larrondo tuvo una carrera muy irregular y en River le pasó de todo pero es buen jugador.

Porque pusiste a Aususto? Mira que puede jugar Lux o le paso algo?

Y larrondo era el 9 goleador de un equipo chico. Ahi lo tenes a zampedri de suplente en central.

Lamentablemente no le pasó nada, pero para darle chances al otro inútil también

Plantel largo? Llegamos muy diezmados a este partido, para no pasar esto tendriamos que tener un plantel de 40 jugadores.
Vos fijate:

Tenemos 2 suspendidos por el doping
1 suspendido por roja
3 convocados
3 lesionados
1 que recien esta volviendo como rodriguez

Son 10 jugadores menos. Ponele que los lesionados sea algo normal o razonable.

Yo creo que pasa por una cuestion de calidad mas que de cantidad. Y sobretodo en la delantera, porque si borre tuviera un nivel mejor, no estariamos pidiendo otro refuerzo.

1 me gusta

En defensa y justicia Barboza era Piqué mas o menos, por dios, esos equipos nos hacen partido

el “por las dudas” tuyas para mi significan “ganar la Libertadores”

y otra cosa, decis “habra que arreglarselas”, eso dejalo para los que comentamos aca y nos cuesta llegar a fin de mes, River esta en una situacion donde no tendria que “tener que arreglarselas”. No seamos tan mediocres.

igual dejemoslo aca, vos sos un defendedor serial de Donofrio y lo ves rubio, melenudo y de ojos claros, y yo lo veo pelado y con cara de viejo choto pese a su bronceado caribeño. Jamas nos vamos a poner de acuerdo.

1 me gusta

Jajaj ni habia notado que eras vos cuando te cite. Igual no es que te contesto solo a vos, si no es mas para el debate general. Mientras haya argumentos, esta bien dar opiniones. Total los que deciden son otros.

1 me gusta