EL SABADO HAY QUE GANAR
De La Cruz la rompe contra DyJ.
Miralo al pibe Picazzo eh, bien. Vamos River que hay que seguir adelante en esta copa
QUIERO LA COPA ARGENTINA Y UN CAQUERO VIOLAR
Me gusta la lista de convocados. Con ésta lista tiene para armar una defensa muy interesante.
4-2-2-2
Ponzio Rojas
Auzqui De la Cruz
Scocco Borré
Palacios por auzqui
Esto es lo importante, dale que hay que ganar millo…
Que tranquilidad me da tener un equipo que, puede ganar o perder pero, siempre va a dar pelea.
Todos estan …”que la seleccion esto, que la seleccion aquello”… A mi me interesa mucho mas que ganemos mañana y continuemos en la copa que lo que le pasa a un grupo de muertos dirigidos por un vendehumo y con la direccion de 3 delincuentes.
Vamos viejo eh, a jugar con hambre mañana, a seguir adelante en esta copa que la quiero de nuevo en nuestra vitrina.
jueguen con todo viejo, como si fuese partido de copa, en menos de 2 semanas tenemos un partido chivisimo, jueguen a muerte y lleguen con nivel la puta q lo pario.
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
icpebaaaaaaaaaaa… q recuerdos jugar con NIGERIA en el winning eleven.
Increible que Palacios no sea titular, o Denis en su defecto. No digo que arme un equipo como para regalar esta copa pero si no le da minutos en estos partidos, los pibes se terminan yendo a la mierda despues, sobre todo sabiendo que el mediocampo es la zona con mas competencia que tenemos
Todavía no están definidos los 11?
Es otro de sus caprichos Auzqui, nunca un capricho que juegue bien a la pelota, el descarte del pincha, Milton Asco, que lo pario eh.
Este era un partido para Denis o para Palacios, infinitamente mejores jugadores que Auzqui, pero bue…
Partido para que explote de la cruz y nos de opciones para la copa…
Que Sarachi y Montiel empiecen a rendir muy bien cosa de que le ganen el puesto a Casco y Moreira. De La Cruz necesita meter algun gol cosa de que gane confianza.
Partido para que De la Cruz empiece a pensar más con la cabeza y se meta definitvamente en el ritmo de partidos que acá se juegan, y así recién nos va a servir para jugar en esta Copa…debe olvidarse del ritmo que se juega en Uruguay t tener en cuenta que acá es más veloz y hay más roce…
Que manijita que sea el medio dia, asado con los pibes, conservadora y a la cancha padre…