Copa Argentina: River 3-0 Defensa

El partido para el q colombianito la rompa toda!!

(hace 3 semanas vengo poniendo lo mismo…)

3 Me gusta

Y abajo: Montiel que rara vez te deja a gamba y de 3 Saracchi. Me encanta ese equipo. Pero lo mas probable es que Auzqui juegue y seguro Batalla por Lux tambien…

1 me gusta

Lux; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi; Palacios, Ponzio, Rojas; De la Cruz; Scocco y Borré (?) mi equipo para el sábado, no hay mucho mas, porque a Auzqui y Andrade no los puedo ni ver

Dejo en el banco a Denis (?)

1 me gusta

Enzo Perez???

Jaja, nos hacen jugar entre medio de los partidos de seleccion para que nos flten jugdores! :smiley: :smiley:

Cierto que no va a estar, la cabeza me jugó una mala pasada por las ganas que tengo de que juegue jajajaj pongo a Palacios ahí entonces

tampoco la boludes… cuando vamos a jugar este partido sino???.. no hay mas fechas, y si seguimos avanzando va a ser más bravo todo… calculale que si River juega todos los partidos posibles del año todavía le faltan 17 más…

y quedarán como mucho 80 días más de fútbol en el año

Para que te des una idea.
River jugo contra wilsterman el 21 de septiembre, y pidio jugar el Lunes porque jugamos el Jueves y no nos dejaron (vs argentinos)
Boca jugo el SABADO porque pidio jugar ese dia porque el miercoles 27 jugaba contra central, robaron zarpado y perdieron.
Que se yo…

1 me gusta

Si Borre jugo 180’ completos es mucho. Para mi lo estan matando al pedo, lo veo mil veces mejor que Auzqui. El problema radica en lo mal que se entiende con Scocco, al contrario de Auzqui.

borre y ausqui son el cancer y el sida , prefiero jugr con 10

Me encanta, ya sabemos lo que pasa cuando pasan estas cosas

Tiene que jugar Denis viejo, saquenlo del freezer

1 me gusta

con medio a cero me conformo…

espero que Sarachi el sabado juegue un partido de 6 puntos como minimo. Seria fundamental que le genere muchas dudas a Gallardo en ese puesto. No puedo ver mas a Casco en River, me hace mal.

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

dejate de joder!
tuvimos 3 meses para armar un plantel, ahora a llorar a la iglesia hermano.

PD: sobra para ganarle a DyJ no jodamos tampoco

2 Me gusta

Deben estar contentos los que decían con Instituto que había que ser considerados y jugar en fecha FIFA.
Acá tienen jugar una fase eliminatoria en fecha FIFA, sin Moreira ni Enzo Pérez.

2 Me gusta

El que tendría que jugar es Palacios de 8, Rojas de 11, y De la cruz de 10. 4-3-1-2 viejo, ya canso auzqui.

5 Me gusta

Sampaoli demostro que es hincha de river, nos saco a cASCO, falta que lo llame a asqui y se recibe de termo, que mayor favor que librarnos de esa basura, que convoque a asquito me alegro el domingo

habia que armar un plantel largo para que despues no andemos como unas nenas quejandonos que nos sacan jugadores, ahora lloriquear como un bebe no sirve para un carajo.
Tuvimos 3 meses rascandonos el higo para minimizar ese riesgo, pero bueno, el tiempo vuelve a poner las cosas en su lugar.

Que juegue la reserva!

Y sin CASCO!!!

… dijo nadie nunca

1 me gusta

El plantel quedó bien, le falta un delantero nomás. Fijate que perdemos 5 titulares y seguimos teniendo un 11 inicial más que aceptable.