Copa Argentina: River 3-0 Defensa

X copa argentina no hay artículo 225?

lo eliminaron hace tres meses el art 225

1 me gusta

Y algunos creían que teniamos un plantel equilibrado y ahora nos damos cuenta de que volvemos a tener un plantel corto y con falta de delanteros…

Creo que está suspendido

Y enzo perez tan fanatico que es de river no puede negarse a ir a esta seleccion pecho fria y quedarse a la copa argentina que es ll mas importante?

ja, a llorar a la gruta ahora

No

Sin el Pity, sin Enzo Perez, sin Moreira y con la defensa de mierda que tenemos ultimamente, va a estar jodidisimo pasar, no podemos ganar con estos tres que son los que mejor juegan, no quiero pensar que va a pasar con las bajas.

2 Me gusta

Sin Moreira, Enzo, Casco y Pity imagino algo así:
Lux
Montiel - Maidana - Pinola - Saracchi
Nacho - Ponzio - Rojas
De la Cruz
Sccoco - Auzqui/Borre

4 Me gusta

El pity fue expulsado con Instituto, no va a estar el sábado, así que y sabiendo eso. Montiel y Saracchi por los laterales, Rojas por Enzo, De la Cruz por Pity y Borre por Auzqui, esta última táctica, da asco Auzqui.

Coincido con este equipo.
Quizás Palacios por Nacho F. según como llegue al sábado de la lesión de ayer.

1 me gusta

Me gusta el equipo que va a parar el Muñeco, la duda Borré o Auzqui la tenemos todos, porque ninguno de los 2 dio la talla para ser titular desde que llegaron a River.

Sampabosta hijo de puta. No veo la hora de que se coma 5 contra los peruanos en la cancha de sus amores.

1 me gusta

Elijo a Borré.

Palacios por si Nacho no llega o es convocado de urgencia.

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Yo prefiero darle el beneficio de la duda al que es más joven, tiene mejores antecedentes y no tiene ni 10 partidos en River.

No hay algun articulo que nos ampare por tener 40 jugadores convocados a la selección? que bronca viejo, el Pity es el unico que jugador, el unico que juega.
Si era boquita le cedian jugadores Del Real Madrid para jugar vs DyJ en gratitud a prestar jugadores a ld selección

2 Me gusta

Se desgarró Nacho.

¿Palacios al medio?

1 me gusta

Alguno más que nos saquen o se bajen para éste partido?
Tenemos que seguir avanzando por el bi vamos viejo.

2 Me gusta

Palacios - Ponzio - Rojas
De la cruz
Scocco-- Borré

Espero que no se baje más nadie.

No me disgusta nada el planteo, el problema es que son demasiadas bajas y un equipo que muy pocas veces jugo. Espero que santos borre se ponga la pija y los garche a todos

1 me gusta

¿Muy arriesgado mandarlo a Denis de titular?