X copa argentina no hay artículo 225?
lo eliminaron hace tres meses el art 225
Y algunos creían que teniamos un plantel equilibrado y ahora nos damos cuenta de que volvemos a tener un plantel corto y con falta de delanteros…
Creo que está suspendido
Y enzo perez tan fanatico que es de river no puede negarse a ir a esta seleccion pecho fria y quedarse a la copa argentina que es ll mas importante?
ja, a llorar a la gruta ahora
No
Sin el Pity, sin Enzo Perez, sin Moreira y con la defensa de mierda que tenemos ultimamente, va a estar jodidisimo pasar, no podemos ganar con estos tres que son los que mejor juegan, no quiero pensar que va a pasar con las bajas.
Sin Moreira, Enzo, Casco y Pity imagino algo así:
Lux
Montiel - Maidana - Pinola - Saracchi
Nacho - Ponzio - Rojas
De la Cruz
Sccoco - Auzqui/Borre
El pity fue expulsado con Instituto, no va a estar el sábado, así que y sabiendo eso. Montiel y Saracchi por los laterales, Rojas por Enzo, De la Cruz por Pity y Borre por Auzqui, esta última táctica, da asco Auzqui.
Coincido con este equipo.
Quizás Palacios por Nacho F. según como llegue al sábado de la lesión de ayer.
Me gusta el equipo que va a parar el Muñeco, la duda Borré o Auzqui la tenemos todos, porque ninguno de los 2 dio la talla para ser titular desde que llegaron a River.
Sampabosta hijo de puta. No veo la hora de que se coma 5 contra los peruanos en la cancha de sus amores.
Elijo a Borré.
Palacios por si Nacho no llega o es convocado de urgencia.
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------
Yo prefiero darle el beneficio de la duda al que es más joven, tiene mejores antecedentes y no tiene ni 10 partidos en River.
No hay algun articulo que nos ampare por tener 40 jugadores convocados a la selección? que bronca viejo, el Pity es el unico que jugador, el unico que juega.
Si era boquita le cedian jugadores Del Real Madrid para jugar vs DyJ en gratitud a prestar jugadores a ld selección
Se desgarró Nacho.
¿Palacios al medio?
Alguno más que nos saquen o se bajen para éste partido?
Tenemos que seguir avanzando por el bi vamos viejo.
Palacios - Ponzio - Rojas
De la cruz
Scocco-- Borré
Espero que no se baje más nadie.
No me disgusta nada el planteo, el problema es que son demasiadas bajas y un equipo que muy pocas veces jugo. Espero que santos borre se ponga la pija y los garche a todos
¿Muy arriesgado mandarlo a Denis de titular?