Copa Argentina: River 3-0 Defensa

Acabo de leer que sampaoli capaz convoca al pity, enzo y nacho fernandez… que le pasa al pelado forro este le conviene no hacerlo hijo de puta

2 Me gusta

El pity se lo merece

1 me gusta

al pity que lo convoque total no puede jugar contra defensa por estar expulsado contra instituto. Igual prefiero que no porque quiero que gane peru

Alguno forro de los conocidos viene a formosa? mandenme mp que sale unas birras perritos.

Si el trolazo de Sampaolini contrata para jugar dos partidos a Fernández y Pérez, mi equipo sería el siguiente:

Germán Luxemburgo;
José Montiel, el muro Maidana, el pelado Pinola, Marcelito Saracchi;
Exequiel el pintor Palacios, Leonardo DiPonzio, Arielardo Rojardi;
Nicolás De la Cruz;
Alfredo Auzqui, Agustín Scocco.

Suplentes:
Dumbo Batalla
Barboza
Milon Asco
Matías Rossi
Denis Rodríguez
Tomás Andrade
Carlos Borré

GANEN HIJOS DE PUTAS

1 me gusta

¿Ahora se acuerda de los jugadores de River, cuando el club juega cosas importantes?..Y encima no dice nada de nada de jugar en la pelela??? ¿Que clase de hincha de River es que en esto no dice nada???

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Si nos quieren cagar, que no se note maffia Macri - Angelici - Tapia (el títere de los otros dos)…

Con varios convocados a las selecciones sudamericanas, entre los que figuran el paraguayo Moreira, Javier Pinola, Nicolás De la Cruz, y posiblemente Enzo Pérez o el ‘Pity’ Martínez, en Nuñez aún no se quejaron públicamente de la fecha.

Y con el antecedente de que en la fecha pasada de la Superliga, la AFA hizo caso omiso al pedido de River de retrasar un día su duelo ante Argentinos Junior -en cambio Lanús y San Lorenzo sí lo lograron-, hay quiénes en el Monumental empiezan a ver con desconfianza el nuevo gobierno de AFA y la incidencia de Daniel Angelici.

1 me gusta

Cómo es el tema de la venta de entradas?

todos los que fueron a la seleccion volvieron en pesimo nivel, le pechofreskes de los muertos de la seleccion es contaiosa

1 me gusta

saben lo que me molesta, que los convoca y no los pone, ni siquiera como suplentes. Y llegamos a quedar arafue de la copa argentina por que nos convocan 3 o 4 jugadores y es para que todos accionemos, empecemos a mostrar el repudio por la obvia desventaja que estamos teniendo en todas las instancias de los torneos que estamos disputando.
Copa argentina: nos convocan jugadores y nos dejan a media gamba con en el equipo.
Libertadores: nos sacan la posibilidad de tener visitantes en una instancia tan decisiva como es una semi.
Superliga: no npos acomodan las fechas sabiendo lo ajustados que estamos con el cronograma y a otros equipos si.
Eliminatorias Mundial 2018: nos sacan a la seleccion de la cancha y ya por foxradio vignolo (vocero de angelici) anticipo que no se va a jugar mas en la cancha de river, el que no me cree les dejo el video minuto 21:17

//youtu.be/dqJkEZfSIZI

TODO ES MUY ALEVOSO, que vamos a hacer? nada?

Que se metan a la selección en el orto, ojalá se queden afuera.

Los jugadores deberian decirle q no a la seleccion. Si total no van a jugar. O que Gallardo les diga que los necesita al 100% y nnv

Viendo a lo que jugó hoy River, mi equipo vs DyJ sería el siguiente:

(Oye, tranquilo, más abajo lo pondré)

(Sigue bajando. Así me gusta, ¡mmm!)

Germáioni Lux;
Gonzalo Montiel, Jonathan Ramón Haroldo Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi;
Exequiel Palacios (si no es citado, Enzo Pérez), Leonardo DiPonzio, Arielardo Rojardi;
Nicolás De la Cruz (de enganche, como hoy);
Santiago Borré y Agustín Scocco.

Suplentes: Batallini, Casco, Rossi, Denis Rodríguez, Vera (o Fernández, si no es citado), Andrade y Auzqui.

NO TENEMOS NADA, MUCHACHOS. NADA.

Nos dejan en pelotas… El pelado sorete de Sampaoli nos saca a todos acuerdense

Después de estos 2 empates de mierda, no espero otra cosa que PASAR de fase el sábado, mas les vale hijos de mil putas, no me voy a bancar quedar afuera el sábado también con el veneno que voy a tragar en estos días y hasta que se reanude el torneo

2 Me gusta

Y el pity?

Se confirmaron los convocados

Milton Casco
Enzo Pérez
Jorge moreira

Elsabio MILTON

Nos solucionaron los problemas en los laterales las convocatorias. Lástima que no está el Pity y lo llamaron a Enzo Perez, sino era una oportunidad inigualable para empezar a forjar el equipo titular.

Lux

Montiel Maidana Pinola Saracchi

Nacho Ponzio Rojas

De la Cruz

Borré Scocco

2 Me gusta

esta suspendido