Copa Argentina: River 3-0 Defensa

Ahora sí, GANEN O MUERTE

1 me gusta

justo el 7 de Octubre tengo entrada para ir a ver a Asspera al auditorio oeste. La puta madre.
voy a tener que ver el primer tiempo en casa y el segundo ni idea. Solo espero que ganemos.

Con DyJ se dan partidos de muchos goles, es un equipo difícil porque tienen dentro de sus posibilidades un proyecto claro respecto al fútbol y una idea ofensiva que no negocian con nadie. Ojalá se de otro gran partido y pasemos.

1 me gusta

Quiero doblete de Copas, no espero menos de este grupo

5 Me gusta

Si se llega a dar eso, los veo a los bosteros ahogándose en el riachuelo uno a uno, jajajajajajaja

5 Me gusta

Ojala, jajaja

Me imagino q va armar un mix el muñe, onda para seguir mechando de la de cruz, sarachi, el muerto de rossi y por ahi borre se saca el cagazo enorme q tiene

Iría con
Batalla
Montiel, maidana, pinola, sarachi
Palacio, ponzio, rojas, de la cruz
Borre, scocco

SI PASA ESTO, HAY QUE PRENDERLO FUEGO.

2 Me gusta

Pelado hijo de mil puta.
A ver, Moreira lo perdemos seguro, va Montiel, mucho no cambia. A Pinola hoy no creo que lo lleve, la otra vez no fue ni al banco, eso ya sería muy de hijo de puta. Pity, Nacho ya no creo.
El único puede ser Enzo Perez.
Pero si llega a sacarnos a Pinola y tiene que jugar Barboza es para ir a buscar a ese puto que dice ser hincha de River.

En fecha FIFA, de una que vamos a tener varios titulares menos. Moreira a Paraguay, y hay que ver si Chantaoli se lleva algunos. Si llega a convocarnos a Pinola, Maidana, Enzo Perez, Nacho Fernandez y Pity Martinez, no espero menos que algún heroe se sacrifique por el bien de River.

Che nos llevan a enzo y a Fernández… Lo llega a meter a gago de titular y no a enzo y es para ir a escracharlo por bostero… Encima no vammos a contar con él pity! Me agarro una bronca,…

Que convoque al Pity que igual no lo vamos a tener por estar suspendido. El muy forro va a llamar a Nacho Fernandez.

1 me gusta

Mas vale. Esta copa damela. Deja entrar a la Libertadores. Hay que apostar a ella por si no se gana la misma.

1 me gusta

ya estamos clasificados a la próxima libertadores

3 Me gusta

Jajaj está re perdido el clon de merlo

1 me gusta

chances de que seas asi? pura casualidad futbolistica nomas

Posta? Uh toy re perdido jaja.

Si loco.

1 me gusta

Si jaja

http://www.goal.com/es-ar/noticias/asi-quedo-la-clasificacion-a-la-copa-libertadores-2018-en/14wwac57y7s4f16y95n4k63ly8

Ya están vendiendo los bosteros que no queda nadie en la copa, porque ellos arrugaron, pero nada más lejos de la realidad. Defensa es un equipo que no se achica con nadie, encara todos los partidos igual y en los últimos tiempos fue extremadamente jodido. Acabo de ver a Unión y sin exagerar está entre los 4 o 5 que mejor juegan hoy, es un equipo que se sacrifica y mueve bien la pelota. Esta copa debe ser prioridad junto con la Libertadores, sería buenísimo sumar otro título nacional mientras se defiende el reinado de River.

esta copa paso a ser obligacion

1 me gusta