Partido que se había complicado de entrada, con ellos cascoteándonos el rancho y errando un par de goles, nosotros no podíamos dar un pase bien, hasta que en una jugada De la Cruz la hace muy bien, penal a favor y gol de arriba, después eso los mato a los de Defensa me parece, al minuto seguían desconcentrados y cayó el segundo, tramite liquidado, después se manejó bien el partido con el resultado a favor, no dio la sensación de que podían embocarnos, descontar y meternos en aprietos asi nomas, después cayo el tercero para coronar un buen triunfo, en un partido que nos teníamos que sacar de encima con varias bajas pero ganando y pasando a la siguiente ronda, también para no caer en un mar de dudas que venían de los 2 últimos empates del torneo, se logró el objetivo, ahora a descansar tranquilos y a recuperar soldados para el domingo que viene
Se vieron mejoras de rendimientos en varios jugadores que venían mas o menos, Nacho demostró que sigue en pija, hay que cuidarlo y que no le pase nada porque sino no la mete nadie, debutó en la red Palacios que siempre es algo bueno, la única manchita de la tarde noche fue lo de De la Cruz, que espero que no sea ni nada grave ni un desgarro porque lo perdemos contra Lanus sino y hoy mostro que puede ser una muy buena alternativa en ataque entrando desde el banco o por si se cae alguno de los titulares a ultimo momento, dale River carajooo
Gio NUNCA fue la Gran Cosa jugando en River. No se lo extraña ni medio, como sí se los puede extrañar a tipos como Teo, Alario o Driussi, que hicieron cosas grosas por el Millo.
Una de dos, o dio un magnífico salto de calidad allá, o el fóbal europeo está muy sobrevaluado.
“el fóbal europeo está muy sobrevaluado”
Esa es la clave…ya quisiera ver a los mejores jugadores europeos jugando un partido de Copa Libertadores o en el torneo local, a ver si hacen las “maravillas” que hacen en sus grandes ligas de alto vuelo futbolisitco…aunque ese es su gran secreto…ellos se dedican a jugar al FUTBOL mientras que otros lares a ser “inteligentes”.
Ojo, yo no niego que allá estén los players mejores dotados técnicamente, porque se lo permiten las cuantiosas billeteras de esos clubes. Y es obvio que acá se hace lo que se puede con lo que hay, no vamos a mentirnos entre nosotros.
Pero es como vos decís, estaría bueno saber cuántos partidos se banca un Cristiano Ronaldo atravesando estas defensas, sin que le rompan la tibia.
Estoy contento con el triunfo y el pase a cuartos pero quiero un mejor River, tenemos el material para mostrar una mejor cara, hoy tuvimos contundencia que no la vamos a tener siempre. Vamos millo, vamoosss
River tuvo 5 (cinco) bajas para jugar este partido: ambos laterales y toda la estructura creativa del mediocampo, nada menos;
Esta Copa River la juega por nada, o sea por el honor y porque somos River y hay que pelearla como tal, poca cosa para el paladar del Muñeco, que saca lo mejor del equipo bajo presión y en las Grandes Ligas;
Hoy se hizo lo que se necesitaba y hasta ahí llegó el esfuerzo; después, a dosificar.
En resumen, hubo overol en lugar de smoking, pero hasta en eso el equipo demostró que sabe cómo arreglárselas.
Partido mal jugado y recontra chivo, lo supieron simplificar de la mano de Scocco y los buenos 30 minutos de De La Cruz. Le sobraron como 60 minutos al partido.
No es para despreciar ni pasar por alto lo de Gallardo en los mano a mano. Hoy quizás nos quejamos por la falta de regularidad en el torneo, pero cuando nos falte el muñeco vamos a extrañar este porcentaje en los “mata-mata”.
Comparto totalmente y ademas agrego la parte desgraciada que tiene este juego y me refiero a los arbitros argentinos que, partido a partido me dejan con la imagen de que tienen alguna directiva , vaya a saber de quien , de que hay que darle continuidad al juego, razon por la cual “dejan pegar a mansalva” lo que iguala a todos los equipos-
Vi anoche a un D y J … demasiado áspero. Al pibe De la Cruz le dieron para que tenga, guarde y reparta hasta que lo sacaron del partido, y los demas se salvaron de casualidad.
vengo del post figura vs defensa y veo que nadie voto a borre fui la unica.
copio lo que puse alla.
Borre metió terrible asistencia en él segundo gol, jugo muy bien ayer gente, le falto él gol, pero bueno, esta complicada meterla cuando tenés un animalazo como 5cocco para que la emboque. Es tipo messi “cuando la tengas, pasase la a él”
Y si ayer jugamos feo y no tuvimos la pelota fue por que nuestro medio campo fue un asco. Rojas y ponzio muy imprecisos, estaban jugando otro partido.
Viendo la repe del penal, a de la cruz le llega la pelota a traves de un centro de borre.
Por favor miren bien los partidos señores. En el post de antifiguras contra defensa tambien le clavaron un par de votos a borre. Sean objetivos.
NO PARO DE EDITAR.
Veo ahora la repe del gol que se pierde sccoco clarisima, es tambien una habilitacion de borre.
POR FAVOR ESTE TIPO HIZO TODO BIEN NO JODAMOS.
Que cancha desastre viejo… dejate de joder, no hay un estadio en la region mas grande? la gente de varias provincias podria ir, era de la b metropolitana. Dps se quejan de que los de afuera no compren el futbol argentino, mas 3er mundista imposible.
Mepa que agarraste la conversación por la mitad colega.
---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
Por supuesto que no se lo va a extrañar porque acá ni jugó, tenía 19 años y nunca le dieron la continuidad que están teniendo las mugres de Auski y Borré, dos tipos que costaron más de 7 palos verdes y ni patean una vez al arco.
Se dieron cuenta que los 3 partidos los pasamos por goleada? cosa nada facil en estos duelos, ahora a esperar por Atlanta o Belgrano, el que toque me da igual.
Si vengo siguiendo la charla, y por eso te digo, que se gana con llorar a Simeone (!) si ya no esta?
Ademas es poco cierto de que no se le dio continuidad, jugo mas de 30 partidos en River y jamas demostro nada.
Gracias a Dios tuvo una rachita en Banfield y se lo pudo vender medianamente bien para lo que era.
Igual eso no quita que Asqui sea malisimo y Borre bastante mediocre, en esa te doy la derecha, pero bue, la cagada ya esta hecha.
Alguien podría decirme que partidos perdió River por Copa Argentina (me refiero a esta nueva era de Copa)? Me acuerdo el de Estudiantes de Caceros y ninguno más. Porque en la primera Racing nos eliminó por penales, después la 2 que Central nos deja afuera como fueron? No me acuerdo bien.