Gente, ayer vinieron amigos a casa y vi el partido de fondo (literalmente sólo veía el resultado y la tele en mute), alguno me comenta cómo jugamos?
Una fue 0-2 jugando 9 contra 11 gracias a beligoy, la otra fue por penales.
Y el 9 contra 11 fue estando 0-1 y mereciendo el empate todo el partido, nos hacen el 2-0 en el final.
Ah si, posta. O sea solo perdimos 2 partidos.
Así es
en la semana creo
Iturbe jugó 6 meses y se lo extraña, no es excusa. Gio en 1 año y medio no se afirmó con Ramao ni con el Muñe, y en Banfield tampoco fue ninguna maravilla.
No resiste ningún análisis compararlo con alguien que ni llega al año como Auzqui (que no respondió, y es probable que en el 2018 no siga) y muchísimo menos con Borré, que llegó hace nada.
Así que volvemos a lo mismo, o creció de un modo tremendo o Europa no es lo que se cree desde acá.
Grandisimo, para mí River es siémpre GRANDISIMO !
AGUANTE RIVER !!!
Son distintos. Palacios es un pibe con talento que tal vez algún día pueda andar para primera pero que ahora está verde. Auzqui es un limitado que mete mucha dinámica.
entré acá en el entretiempo para putear a la tele y me sigue sorprendiendo leer las cosas que se leen, liquidamos el partido en 2 minutos y se quejaban de que no íbamos 8 a 0 con baile, con un equipo alternativo, en una cancha de recontra mierda, contra un rival de requetecontamil mierda bostera, pegando y un árbitro dejando pegar, y ya lo teníamos liquidado y sin pasar sobresaltos, y con la cabeza en todas las competiciones que seguimos luchando
para lo próxima hay que decirle a scocco que no la meta tanto, así el equipo no regula y metemos los 90 minutos
Es una Copa menor, pero es un formato mano a mano, y ahí sale Gallardo. Pone un equipo lógico, con los que no podían jugar siendo reemplazados por los mismos puestos, y pasamos.
Todo lo que es mano a mano, Gallardo se motiva y no boludea.
Ahora, la copa pasada jugamos con domingo y Alonso …
No me olvido mas de ese partido. Los de central calentaron el partido y el hdp de beligay expulso a los de River. El gol que le clavan a Barovero casi de mitad de cancha fue la frutilla del postre de mierda
no recuerdo un desempeño tan espantoso de un 1er equipo de river como el 2do tiempo ante los villeros de varela. que dolor de ojos fue, no se vieron 2 pases seguidos en 45 minutos…
Apareciste… Se te extrañaba viejo
Ya sanó?
Como nos robaron ese dia, fue la misma copa que despues bosta le roba a central. Por eso nunca senti lastima por central esa final. Solo me dio asco bosta.
.
Central no tuvo la culpa, la idea era que bosta gane la copa e hicieron bien en limpiarnos ahí para después robar a mano armada a los come gatos. Si nos hacían eso a nosotros en una final creo que se generaba una guerra, fue muy obvio.