jajajaj la camara de tyc entrando al vestuario de defensa y justo engancha a uno en bolas
No importa en que cancha se juegue, contra quien o en que torneo, Auzqui siempre juega mal.
Es el manual completo de los errores en el futbol, a esta altura resulta inexplicable que se lo siga incluyendo entre los titulares.
¿Cuantas actuaciones desastrosas mas haran falta para que se den cuenta que ese muchcho no puede jugar en River?
Lamentable se queda corto.
La peor compra de la historia, bueno me olvidaba de Lollo y Larroto
Buen primer tiempo, ordenado segundo tiempo. Cumplio River, me alegra mas eso que haber ganado como sea.
Seguimos en carrera, buena victoria en cuanto a contundencia.
Pinola pelado curioso
Sori wordi tengo Direc tivi
Pra mi arrancamos para él orto. 2-0 mentiroso el PT.
De quien es ese culo?
A bue’, vieron el culo de un futbolista y se pusieron como locas por acá, tremendos putazos tenemos en el foro …
Ya que estamos busquen imágenes de la promotora viejo.
Los relatores tambien hablaban del mal estado de la cancha y como influia negativamente en el juego que intentaba River, pero los de Defensa jugaban de primera y al raz como si nada. La cancha estaba chota pero los de River daban mal los pases o la revoleaban directamente.
Me pareció que varios jugadores estuvieron muy displicentes hoy. Rojas, Saracchi (lo bailaron hoy), Pinola de a ratos. No hay que sobrar los partidos porque Scocco no nos va a salvar todo el tiempo.
Lo de DYJ en ataque es peor que la selección argentina, sino hoy la podríamos haber pasado peor. Muy bien FranceScoccoli, Ponzio y Montiel.
los dos equipos arrancaron horrible, ellos se pierden dos goles y al toque viene el penal boludo y se nos abrió el partido, pero no se vio buen juego, sacando los goles que no es poca cosa, después fue todo un dolor de ojos
En el River ese que hay en Peru puede ser
Cuando se perdieron ese gol a los 3 minutos, dije listo, ahora lo ganamos.
Cosas positivas: Maidana tuvo un partido bueno despues de varios meses, De La Cruz tuvo unos buenos 30 minutos, a Borre se lo noto mejor, Scocco esta agrandadisimo, y el partido de Montiel fue excelente (de nuevo)
Cosas negativas: La lesion del uruguayo, lo horripilante que entro Rossi y que jugaron Rojas y Auzqui.
Claro, sigamos con Borré y Auski que andan bien … Mientras tanto el otro pibe la sigue metiendo en Italia …
Quitando los primeros 10 minutos, y sabiendo que los goles fueron determinantes, el primer tiempo fue bueno. En el segundo River cayó hasta el nivel propuesto por Defensa. Ellos pegaron como bestias, con un poco de criterio del árbitro ligaban una roja. Para haber terminado con Andrade, Auzqui y Rossi en cancha no estuvo mal. Se ganó, a pensar en lo que viene.
Scocco es todo lo que está bien en la vida.
Intratable, 10 goles en mas de 40 partidos. Tiene 1 promedio de 1 gol cada 1 mes aprox en Italia, creo que en un solo mes del año repitió hacer mas de 1 gol
Goles de alta calidad ademas, dignos de Salmeron