Copa Argentina: River 3-0 Defensa

Partido importante para que le de rodaje a Scocco-Borre. Le tengo fe a De la cruz… pero quiero ver esa dupla y que tomen ritmo esos 3 de ataque. Buen partido para darle rodaje al chino rojas y a saracchi. QUe Maidana-Pinola sigan sumando minutos.

1 me gusta

Fuiste al partido anterior? A qué hora más o menos conviene ir?. Tengo las entradas ya

Invitalo al asado al pibe que te cito … jaajajaja

1 me gusta

LA CONCHA DE TU RE PUTA MADRE

Fui a todos, depende de tu entrada, si tenes platea descubierta tipo 2 de la tarde, si tenes popu podes meterle dos hora o menos antes del partido y si tenes cubierta como yo tipo 4 estaria bien para agarrar buen lugar, sos de formosa? o te viniste? avisa cualquier cosa por mp papu.

RE MANIJA

2 Me gusta

Es hoy…

3 Me gusta

Ante la absoluta injusticia de jugarse una eliminatoria de Copa con bajas por jugadores seleccionados… VAMOS RIVER!!!

2 Me gusta

Que selección Argentina ni selección Argentina, esto es importante, vamos River hoy

2 Me gusta

Cualquier jugador que se te ocurra nombrar, por mas desconocido que sea, es infinitamente mejor que Auzqui

2 Me gusta

Puta madre no tengo internet Hasta la semana que viene . A seguirlo por radio . Speedy la puta que te pario

1 me gusta

Un cono estático y con fuerza de roce infinita es mas habilidoso que Auzqui

1 me gusta

La convocatoria de Casco para el partido de las estrellas fue una Bendicion

2 Me gusta

Eso, como que está en otra sintonía todavia el Uruguayo, alguien sabe si ya nació la hija o esta por nacer? por ahi es eso.

Ganen esto, no me amarguen el fin de semana

2 Me gusta

Ya empiezan los nervios en el estómago, que lindas las tardes de Copa con el anillo.
Hoy hay que ganaaaaar.
Salvo por Auzqui el equipo es muy bueno y en los papeles es muy superior al de Defensa. Pero históricamente han sido un grano en el culo para nosotros siempre, ojalá nos levantemos mejor nosotros hoy.

1 me gusta

GANEN HIJOS DE PUTA!

Soy el unico al que le da lo mismo esta copa argentina? Ahora que quedaron afuera los simios me doy por satisfecho

1 me gusta

Qué hermoso plan para un sábado a la tarde…

1 me gusta

Khé?

Con más razón la quiero ganar, te pensas que los bosteros no festejarían que nos quedemos afuera de esta o de la Libertadores? Dame las dos a mí, que sigan mirando todo por la tele esos hijos de puta.

3 Me gusta