La verdad es intentendible como juega Auzqui y no Palacios.
Copa que no juega Boca, copa que hay que ganar SI O SI.
Que sufran mas de lo habitual.
Teniendo en cuenta el equipo que dan los periodistas, yo digo: tanto le cuesta poner a Palacios de titular? .
Hace un siglo que no sacamos un volante como la gente de inferiores y Gallardo vive tapándolo con cualquier falopa de esos que trae, va a terminar pasando lo mismo que con Guido Rodríguez o Simeone.
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
Está regalada porque ya no hay equipos fuertes y es una estrella mas, además ganarla te da la chance de cogerte a los mugrosos en la Supercopa Argentina.
Viendo que el mediocampo sería
auzqui-Ponzio-Rojas
De la cruz (como enganche)
Me gustaría que en lugar de el perro de auzqui jugara Palacios como 8 clásico
:lol:
Palacios aún no demostró nada que lo pueda catapultar. Todavía es un tierno que está para el colegio secundario.
Después de la alegría que me dio Perú falta que ganemos hoy y cerramis una semana excelente.
Cómo está el tema de la lluvia por Formosa? El campo de juego qué tal?
Todo dado para que una vez más ante las injusticias nos hagamos fuertes.
Vamos River ,por otra clasificación.A ganarr!!
Rozamiento estatico
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
Auzqui en vez de Palacios?
Estas son las pelotudeces que hace Gallardo que me rompen soberanamente las pelotas
Tenemos el equipo muy diezmado, dudo que ganemos, si lo hacemos será apretado
Vamos River!!! No pido mucho hoy, con una victoria tranquila me conformo.
Si
Tenemos que ganar viejo y que la sigan viendo por TyC [emoji38]
Banda de gente ya dentro del estadio
Hagan de cuenta que hay que dar vuelta un 0-3, tenemos que meter el bicampeonato en esta copa.
Eh?, Jugó siempre bien el pibe, el otro falopa en que tiraron 3 palos verdes no le llega a la suela del botín.
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
Hoy el hijo del cornudo sería titular indiscutible en River …
Si ganamos, será con un ojete cósmico.
Aunque estuviera para el jardin maternal es 1000000000000000 de veces mas que el muerto hijo de un camion con acoplado de putas de asqui
eh?? mi hijo tiene 5 años nomas