Copa Argentina (fixture completo primer pagina)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Grosso el escudo de Rafaela que está en negativo. Y All Boys que está dos veces :lol:

La Copa Argentina marcará el regreso de TyC al fútbol ‘grande’

La AFA rescindió en 2009 el contrato con la productora para dar inicio al ‘Fútbol Para Todos’. Ahora renueva la alianza con Torneos, que se hará cargo de la TV del nuevo certamen.

“Vamos a preparar ese famoso campeonato argentino que hace tanto veníamos queriendo, pero que no teníamos los medios para solventar los gastos”, anunció Julio Grondona ayer por la mañana, hábil para desviar la atención de los medios de la polémica con Daniel Passarella. El día menos pensado, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino confirmó la realización de la Copa Argentina, cuya primera edición comenzará en 2012 y marcará el regreso de Torneos y Competencias a las transmisiones del fútbol ‘grande’ luego de que la AFA rescindiera en 2009 de forma unilateral el contrato que lo unía con la productora y diera inicio al actual programa ‘Fútbol para Todos’ que lo vincula con el Estado nacional.

La Copa Argentina, cuya realización era aprobada anoche por el Consejo Federal de Fútbol, será el principal producto del nuevo canal AFA TV, que será lanzado oficialmente a fin de año, y la producción correrá por cuenta de TyC, probablemente a través de Fox Sports. Así, mientras los torneos de Primera División seguirán siendo televisados por Canal 7, el cable volverá a tener protagonismo con la transmisión del novedoso torneo nacional que Grondona viene delineando desde hace varios años. Torneos y Competencias, además, tiene un acuerdo vigente con World Eleven (comercializador de la AFA) para transmitir los partidos de la Selección hasta 2014.

La Copa Argentina reunirá a los 172 equipos que juegan en las siete categorías principales de AFA: la A, el Nacional B, la Primera B, C y D, y los torneos Argentino A y B. El método de disputa será muy similar al de la Copa del Rey de España y la competencia se realizará de marzo a noviembre, paralelamente a los torneos Clausura y Apertura, y a las Copas Libertadores y Sudamericana. En la primera rueda eliminatoria participarán los clubes del ascenso, en partido único, mientras que los clubes de Primera se incorporarán a partir de los 16avos de final, instancia desde la cual los duelos serán de ida y vuelta.

La apuesta de Grondona, de 79 años, llega en un año electoral en AFA y apunta a fortalecer las alianzas con los clubes del interior para dichos comicios. El ‘Jefe’, que dirige la entidad desde 1979, ya anticipó que se presentará nuevamente y que el próximo puede ser su último mandato, ‘debido a mi edad’.

Sus declaraciones le respondieron a las duras acusaciones de Daniel Passarella, presidente River, quien en la reunión de Comité Ejecutivo del martes le pidió que renunciara a su cargo. Ayer, Grondona salió al cruce de las declaraciones del ex capitán del seleccionado argentino al considerar que “es un chico que tiene problemitas, es muy sanguíneo y nuevo en esto, pero ya se va a curar”. Además reiteró, en referencia al presente de River, que “irse al descenso no es la muerte de nadie”.

FUENTE:
El Cronista Comercial - La Copa Argentina marcará el regreso de TyC al fútbol ‘grande’

ahhhh… por ahí venía la mano… boludo le dicen a don Julio…

De boludo está claro qe no tiene nada…

¿Cómo resultará la 1º edición de la Copa Argentina?
Será un verdadero éxito, por fin algo bueno de la AFA

Mal, no pueden organizar bien un torneo con 20 equipos y quieren hacer otro con 150

No le veo futuro, a lo sumo se harán 2 ó 3 ediciones

Con suerte se va a jugar una sola vez

Si se juega una sola vez seguro la gana Gimnasia y encima le agrega una estrella a su camiseta

Hay que ver, para cuando empiece la Copa Gimnasia capaz que ya descendió a la D y no la juega

Es una cagada si sos de Boca o de River y tu equipo de barrio lo enfrenta, ¿por quién hinchas?

Bueno, no es la muerte de nadie, a los hinchas de Tigre les pasa todo el tiempo

Será una buena oportunidad para que los jugadores del interior puedan pisar las grandes canchas de Capital

Si yo soy jugador del interior y me toca la cancha de Argentinos Juniors me pego un tiro en las bolas

Y si me toca la de Independiente por las dudas no digo que soy del norte, a ver si me ponen a palear

Viatri ya debe estar cruzando los dedos para que no toque la cancha de Lamadrid

Battaglia ya debe estar cruzando los ligamentos

Ortega ya debe estar cruzando al bar

Busse ya debe estar cruzando 2 perros para ver si le hacen una copia del que le afanaron

¿Cuando los mendocinos jueguen contra los de la Patagonia no debería ser un partido por la Copa de Chile?

¿Almeyda se besará el escudo de River ante la tribuna de Fénix o sólo lo hace frente al club que amaba de chico?

A mi me intriga saber quién va a cantar el himno de Atlético Policial en FPT

Pondría guita para escuchar a Lorenzo Colomar tirando “laz zustituzionez en Altoz Hornoz Zapla”

En Una Baldosa - El veraz del fútbol y Nico el Pueblito.

En qué carajo quedó todo esto?

Es interesante para poner a prueba a los equipos de todas las categorías.

Me chupa un huevo, copa del orto, morite grondona

Si llegamos a jugar con equipos de primera nos van a pegar el descanso de nuestras vidas

Si le llegamos a ganar a boca estando en la b me puedo reir 3 años

Sin dudas, lo peor que es va a pasar eso.

Ni habria que presentarse a jugar esta copa de mierda

Posta q la ganamos!tengo esa sensación, ojalá q así sea.

Hay que jugarla con la sexta o hacer un torneo interno con los empleados del club el que lo gana juega la copa. Lo único que falta que se pongan a perder tiempo en jugar esta copa que no te da una mierda.

Ojala que la gane puerto madryn y los grandes queden afuera en primera ronda todos. Nosotros NI nos presentemos

El ganador clasifica a la Sudamericana…

Igual, se puede ir a la concha de su madre. No me interesa nada ya… :frowning:

Si el ganador va a clasificar a la sudamericana pudiendo ser un equipo de la B, del argentino, etc…porque carajo a river le quitan la chance de jugar la copa?? :twisted:

Xq asi esta el futbol Argentino… Lamentable.

Claro van a tratar de clasificar para la sudamericana mientras pelean por no bajar de categoria, me parece que eso ya lo vivimos.