Lo llamativo es que los partidos “se disputarán siempre en el interior del país”, ni siquiera la final que será a partido unico se jugará en BsAs.
una mierda qe se jueguen todos los partidos en el interior, aparte si son entre semana (se supone qe si) es imposible viajar
Y cuando terminaria?
Imaginate Atlas 2 - River 0, 1 mes sin salir de mi casa eh.
El día que se juegue la final.
Igual es logico que se juegue en el interior
Por ejemplo, River juega con Alem en el monumental y cuantos vamos? 5000?
La gente del interior que no lo ve casi nunca a River, tiene la chance de aunque sea ver a la camiseta en sus propias caras. En otras palabras, mandandolo al interior, la AFA factura mas que si se hace en Baires
Yyyyyy… si siguemos asi, vamos a ir todos para ver UN partido que River tenga alguna chance de ganar, je…:roll:
Dos fotos aereas del gran Estadio Ciudad de Catamarca
Tamaño maximo de la foto: 1280 x 876
Que buen proyecto, una de las pocas cosas que hizo bien el mafioso este…
Me hace acordar al Cyberfoot esto, un juego que era la copa tamb. Jajaja me mato, perdemos con Atlas 2 a0 y no salgo por un mes de mi casa, DE UNA
pero si River viene al interior con todos sus titulares… si viene con la reserva es una decepcion total, una estafa
no hay que tomarlo asi luis. esta copa no es un torneo de verano en el que 2 equipos de bs as juegan con sus reservas en alguna ciudad del país. En este caso van a jugar contra el equipo de la ciudad (o uno de los equipos de la ciudad) y poniendome en el hipotetico lugar de volver a ver a mi equipo (huracan ctes) jugar otra vez contra algun equipo de primera por mas que venga con el equipo que venga es algo muy lindo
Policial 2 San Lorenzo 1. Me muero ahí mismo.
NOOOOOOOOOOO que copado si juegan River - Guaraní Antonio Franco y vienen a jugar acá!
Me imagino un River - Juventud Antoniana y me meo :mrgreen: Aunque la verdad no sabría quien quiero que gane
Por eso mejor un River - Central Norte en que los goleamos y lo disfruto el doble
Bueno nos quedamos sin Copa Sudamericana pero jugamos la Copa Argentina, para los optimistas que les gustan las buenas noticias.
Y encima River jugando la promoción queda afuera de la Sudaca y su cupo seguro lo toma Boca, que NEFASTO por dios.
Me imagino un River - Juventud Antoniana y me meo :mrgreen: Aunque la verdad no sabría quien quiero que gane
Por eso mejor un River - Central Norte en que los goleamos y lo disfruto el doble :
No mereces llevar ese avatar si dudas quien gane entre River y “Juventud Antoniana”…
Por eso mejor un River - Central Norte en que los goleamos y lo disfruto el doble :
Se dieron a conocer más detalles de la Copa Argentina
Previo a la inclusión de los clubes de Primera División, habrá tres fases en las que se eliminarán equipos del Argentino A, Argentino B, Primera B, Primera C y Primera D, sumados a 16 conjuntos de las provincias que no tienen representantes.
http://www.pixypic.com/di-WW7W.jpg
El Torneo comenzará a fines de agosto de este año (estiman que el 24) con la participación de clubes de Primera B, Primera C y Primera D (afiliados a AFA); Argentino A, Argentino B (no afiliados) y cuatro equipos de cada una de las cuatro provincias que no cuentan con representantes (La Rioja, La Pampa, Tierra del Fuego y Neuquén).
PRIMERA FASE: Jugarán una ronda eliminatoria a un partido, en cancha a designar, entre los equipos afiliados, por un lado y entre los no afiliados (sumados a los de las cuatro provincias) por el otro. De todos los afiliados quedarán 26 y de los no afiliados quedarán 38, que se mezclarán en la siguiente ronda.
SEGUNDA FASE: Los 64 equipos clasificados, se medirán en partidos eliminatorios en cancha a designar, hasta que queden los 8 mejores.
TERCERA FASE: Con los 8 mejores equipos de las categorías menores, se sumarán aquí los equipos del Nacional B, más los dos, tres o cuatro ascendidos a Primera (según cómo terminen las Promociones podrían agregarse el o los conjuntos de la “A” que resulten ganadores de la misma). En un diagrama de 32 equipos, disputarán a partido eliminación directa (con cancha a designar) hasta quedar 16.
FASES “FINALES”: Ya con los 16 mejores equipos del Ascenso, se sumarán los 16 restantes de Primera División. Desde aquí los partidos serán a partido de ida y vuelta (siempre mediante el sistema de eliminación directa) y se disputarán siempre en el interior del país. Las rondas siguientes tendrán la misma metodología a excepción de la final, la cual será a partido único en un estadio fuera de Buenos Aires.
[F](http://playfutbol.infobae.com/notas/583849-Se-dieron-a-conocer-mas-detalles-de-la-Copa-Argentina
Grosso el escudito naranja que aparece en el medio.
Esteban:Me imagino un River - Juventud Antoniana y me meo :mrgreen: Aunque la verdad no sabría quien quiero que gane
[b]Por eso mejor un River - Central Norte en que los goleamos y lo disfruto el doble :P[/b