Hay que ganarla no hay que desprestigiar nada, en el 2003 nos chupaba un huevo la sudamericana…
Mas les vale que no pasen de ronda, no quiero jugar contra nadie de Primera, la puta que los parió. Además, nuestro equipo debe estar centrado en ascender, no esta copa del orto.
En España los equipos del ascenso que se tiran a jugar la Copa del Rey, siempre terminan perdiendo como 3 partidos seguidos después. Digo, es al pedo tirarse por una copita de mierda, cuando tenemos cosas mas importantes…
Que se metan esa copita en el culo. Cuando va a ser el día que se muera Grondona? Lo espero con ansias :evil:
Otra copita de leche para que los bosteros intenten ganarla y sobredimensionar la importancia de este torneito.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
pero recontra sorpresa!!!
la afa iba a perder recaudacion y se iba a desvalorizar con river en la b, y al falta del clasico river-boca.
pero hombre!!!1 que cosas de la vida, nos vamos a la b, y colocan una copa, ahora sera mas emocionate no??? partidos de eliminacion directa y todos los juguetes!!!
ahora hay que quitar el vetto a las hinchadas visitantes, que tYc vuelva a tener mucho rating y todo vuelve a la normalidad, nada de demandas, nada de sospechas, todos felices, excepto el hincha de river con los dedos en el culo!!!
que bellezaaaaaaaaaaaa;)
en estos momentos no quiero saber nada con esa copa del orto!
Y ademas, para que jugarla? para seguir agrandando equipos chicos? naaa…Me canse de verlo en estos ultimos tiempos
Ya me imagino un cruce con Boca un Domingo. NI SE NOS OCURRA ACEPTAR TAMAÑA BURLA!.
Si le ganamos a la mierda desde la B, sería TAN PERO TAN feliz…
Ahora, si perdemos…no voy a querer salir de mi casa por 2 semanas…
EL descanso nos ocmeriamos si jugamos un partido con boca.
apuesto 200 mil dolares a q nos hacen cruzar con boca
Aposta2.
Que pongan la quinta (o lo que quede de ella) en esta copa de morondanga…
Ahora lo que no entiendo es porque si jugas la promoción no jugás la sudamericana pero si salis campeón de esta copa te ganas un cupo en la misma, sabiendo que tal campeón puede ser de la B nacional. No tiene goyete esa lógica, es una payasada.
Cuando empezaría la copa?
Jejejeje… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Nah, pero acá las cosas no se hacen a las disparadas e improvisadamente. Tenemos una AFA seria y un fóbal serio. :lol:
Se sabe algo de cuando se sortea? cuando arranca? como se juega?. Es decir se sabe algo realmente de como va a ser esto?
para mi ahora que river descendio… esto quedara en la nada
eliminado en primera rueda por cambaceres…de la mano del pelado y el dani
Si nos cruzamos con voka, Cvitanich nos hace 2 :evil:
Y Cavenaghi les hace 4 :twisted: