Copa Argentina- cuartos de final: River Plate vs patronato

La verdad que sí, cómo que duermen queriendo …

1 me gusta
6 Me gusta

No se merecen nada estos tipos…

7 Me gusta

Ojalá perdamos y renuncie

2 Me gusta

En serio hay gente que prefiere perder y no jugar vs el exclub? Recontra cierto que jugamos como el ojete, no damos 2 pases seguidos, el dt tendria que estar medicado… Pero no querer jugar contra estos muertos x un par de partidos perdidos y 2 eliminaciones por penales (una con medio plantel con covid)… MAMITA

2 Me gusta

Son unos hijos de mil putaaaas. 14 millones de hinchas haciendole recibimientos y estos forros no paran de perder. Si fuese jugador renuncio de la VERGUENZA de fallarle a TANTA GENTEEE. SE TENDRIAN QUE VOLETEAR EN SU CASA TODOS

15 Me gusta

“un camión con mucho ruido y colorido, un DJ” mamita estos 2.0, arruinaron el folclore

6 Me gusta

Parece que la fecha en caso de que haya Superclásico va a ser el 19 de octubre, 4 días antes de la última fecha del campeonato. Lo van a finiquitar antes y bombear a Racing y Tucumanos, no sea cosa que…

1 me gusta

nos encajaron a Chade de linea, el mismo que le anulo un gol a Borré que nos cagó el campeonato 2019 y se lo dió a la bosta!!! LA CONCHA DE TU MADRE BRITO!!! HIJO DE REMIL PUTAAAAAAAAAA!!! ANDA A LA AFA Y DEJA DE HACER UNBOXING DE BUTACASSSSSSSSSSSSS

2 Me gusta

El problema es que nuestros jugadores estan jugando horrendo, pero si hay algo peor que jugar mal, es tener jugadores cagones, estos ya dejaron claro que todo partido importante que juegan, lo pierden.

Es un equipo actitudinalmente antagonista de los planteles que jugaban los mano a mano como si la salud de sus familias dependiera de la victoria…

Ahora vamos a ser optimistas y pensar que ese dia les corre sangre por las venas, hay otro problema, aun peor que los anteriormente mencionados… El ARBITRAJE, nos van a cobrar cada puta jugada en contra, la cancha va a estar mas inclinada que el Titanic luego de partirse en 2, el VAR va a seguir mirando para otro lado cuando nos peguen, y todo lo que puedan cobrar a favor de boca no lo van a dudar un segundo.

Tenemos TODO en contra para enfrentarnos a boca

2 Me gusta

Relajadisimos los de Patoñato ,ya saben que con un rejunte de peones, nos pueden dejar afuera

2 Me gusta

Quiero ganar esto, me aferro a esto como si fuera la última botella de agua en el Sahara. Sino ganan esta Copa es el peor año del club desde el 2012 y quiero, EXIJO cabezas

Ganen y después mueran si o si

1 me gusta

Esto es un desastre. Van a ganarle a los suplentes de patronato y de ahí directo a perder con la bosta.

4 Me gusta

En 2019 los quería enfrentar de cualquier manera.
Este año no quiero regalarles ni un mm de prestigio volviendo a perder con estos soretes.
Asi que pierdan y que renuncie hasta el utilero.

1 me gusta

Que mierda esperan para banear a este hijo de puta que quiere que River pierda?

Esta vez nos va a dar goles en offside.

pierdan y clasifiquen a la copa con los puntos, manga de forros

5 Me gusta

Hay que ganar loco…
me chupa la pija si nos enfrentamos contra la mugre en semifinales