Copa Argentina- cuartos de final: River Plate vs patronato

Después de ese invento estrambótico de Gallardo en el clásico se vino abajo todo, con por lo menos llevarse un empate alcanzaba

9 Me gusta

Este equipo de River es más cagón que los 11 que jugaron la promoción con belgrano en 2011, esos se comieron 2 en Córdoba, los de ahora se comen 5 en el primer tiempo

El equipo más cagón de la historia de River
Boka juega con langoni de 9 y el suplente es Vázquez un negro turro que jugaba hace 6 meses en la reserva, así y todo nos ganaron los 2 superclásicos del año, ahora no le vamos a regalar el tercero,no seamos boludos

River gasto 12 palos en delanteros, 8 por Borja y 4 por Solari , Suárez y Beltrán son dos pechos fríos tan bien y no le pueden hacer un gol al manco de Rossi , LPM que el patrón nos eliminé sería un favor muy grande

9 Me gusta

Se viene…

9 Me gusta

No lo dije tanto por Advincula sino por el propio Palavecino, con esa cara de milipili de Nordelta

Lunati lo conoce a Beligoy. Que la haga corta, va, lo busca y le rompe bien la cabeza

3 Me gusta

Es para rajarnos jugadores y que no esten contra boca en la semi.

Las amarillas del partido anterior corren? De nuestros jugadores los que tienen amarilla son Solari y DLC que igualmente mañana no juega

Que los echen a todos. Con juveniles tenemos más chances.

3 Me gusta

No sé si es más importante el partido contra Argentinos que este eh…

Hay que empezar a pensar en la sudaca…

3 Me gusta

Chade el linea el que nos robo en tucuman y espinoza. Estan preparando todo el robo

7 Me gusta

No lo se.

Tan cagon que vieron un poco de cotillon en el cacodromo y arrugaron, esa fue la muestra mas grande del 11 cagon que tenemos. Pasamos de un team que salio a la cancha en la final mas jodida de la historia mundial mirando a la cara a los porcinos a estos forros que metieron la cola entre las patas ni bien escucharon un par de petardos y vieron un par de banderas, el equipo mas cagon de la historia.

9 Me gusta

Vega

Vella
Alayes
Roman
Arano

Acevedo
Ballon

Bordagaray
Andres rios
Maestrico (C)

Caruso

Este equipo va a poner gallardo. Mas huevos que los actuales seguro tienen.

2 Me gusta

Que bueno que los pibes Alfonso y Panichelli puedan ver los partidos desde el banco de suplentes!

6 Me gusta

:soon: Proximo Partido de River Plate :white_circle::red_circle::white_circle:
:soccer: Vs Patronato de Parana
:trophy: Copa Argentina (Cuartos de final)
:date: Miércoles 28/09/22
:clock2: 19:00
:stadium: Estadio Carlos Mercado Luna, La Rioja.
:man_judge:t2: Fernando Espinoza
:tv: TyC Sports
:radio: FM Concepto 95.5
:studio_microphone: Hernan “Tano” Santarsiero
:back: Último Partido de Patronato
:x: Derrota 1-2 Frente a Defensa y Justicia por la Liga Profesional.

Ganen o hay golpe de estado

7 Me gusta

Por qué puso a Simón el sábado si estaba lesionado?

Mammana rengueaba el sábado y no hizo ningún movimiento para cambiarlo…

Inexplicable…

4 Me gusta

No concentra por una molestia