Copa Argentina- cuartos de final: River Plate vs patronato

Ganen o mueran, hijos de puta. Me comí 8 horas de fila para verlos, más vale que transpiren la camiseta

9 Me gusta

Pierdan o mueran

4 Me gusta

La concha de tu hermana.

“Jaja chupenda lohs anthi mudie, hay mudieco pada rato” @pereziriarte1 @Ramon_Vuelve @Pazzino2021 despues de ganarle 3-0 a los suplentes de patronato jugando horrible y con 7 chances de gol en contra despilfarradas por el albañil de turno.

4 Me gusta

El fútbol es un estado de ánimo. Ustedes como ven el ánimo del técnico y de los jugadores para afrontar un partido tan importante como sería el de semis contra los bosteros?

No hay ninguna chance de que los bosteros no pasen.

3 Me gusta

Calmate, deshuevado sin destino.

1 me gusta

River va a ganar 4 a 0 mañana. Y luego va a perder por la mínima o por penales con la Bosta. Los mala leche de ellos se van a cansar de pegarle y de provocar a los tiernitos nuestros, quienes apenas atinarán a bajar la cabeza porque se vive y se juega con grandeza.
Con esta eliminación a manos de la bosta queda definitivamente saldado lo de Madrid, y el próximo partido de local contra Estudiantes la gente cantará fervorosa durante un par de minutos que cruzaron los siete mares. Mientras tanto, el Ruso Zienwhiskys volverá a ganarle a River y sumaremos una nueva derrota de local mientras nos horrorizamos de lo verga que son esos paredones.
Lo que si, esperemos que en el interín no muera nadie así por lo menos podemos tener trapos colgados en las tribunas.

11 Me gusta

La espectacular bandera de 140 metros con la que La Rioja espera a River

El presidente de la Filial del club en esa provincia dio detalles del recibimiento y prometió que será “el mejor del país”.

mmm elmuf?

Tibieza es aplaudir a tu equipo que perdio todos los partidos importantes del año.
Que te ganen los dos super del año guapeandote hasta en tu cancha.
Que te pongan y saquen arbitros a dedo y hacerte el boludo diciendo que no hablas de eso.
Que perdamos un partido siendo superados claramente en el Monumental, y que Gallardo salga a decir que no pasa nada, que hay que sonreir y tener paciencia y amor y todo se va a arreglar.
Tibieza es que te recontra caguen con el Var como y cuando quieran, porque saben que nadie del club va a hacer nada.

Si mañana perdemos me va a chupar un huevo. Al menos se que no va a haber otro papelon contra la bosta en este año

12 Me gusta

Hacete de racing hermano, o mejor aún para vos, hacete de la bosta, total tu cagazo es jugar contra ellos… Déjame de joder, yo quiero que gane River esté quien esté, gallardo, Ramón o el mismo Pipo Gorosito, porque la historia de River así lo demanda, y si se pierde, vos qué a lo mejor tenés la chance, anda a la cancha y putea a quien tengas que putear, no a aplaudir como foca, anda al hall y pedí que se vaya britonto.
Pero desear perder?, Laaaa… Encima, lo más lindo que todos los que quieren perder acá son los que se quejan de los pelotudos de Twitter que dicen “soy de River pero…”, Ustedes son iguales o peores, “soy de River pero quiero que pierda”, vergüenza ajena dan.

3 Me gusta

A mi me pasa al reves que a muchos aca, ahora que no tenemos una chota para ganar y nos hace falta una victoria importante es que quiero jugar contra boca en semis de esta copita es lo que hay y no queda otra es eso o nada sabiendo que puede ser nada y terminar de hundirnos. Si estuvieramos esperando la final de la copa libertadores y peleando el torneo ahí no me darían ganas de jugarles xq sería un estorbo y podria manchar un gran año. Ahora ya esta es lo unico que nos queda y podemos cagarlos a ellos y tomo el desafío.

7 Me gusta

Nos regalan goles ilícitos y penales contra los suplentes de patronato para cagarnos en el siguiente partido.

Y seguro la bosta pasa con alguna jugada “polemica” en su contra.

7 Me gusta

No tenemos nada que perder más, concuerdo, así de mal estamos.

Pero así mismo tampoco tengo expectativas de nada porque este plantel está mal armado, cargado de falopa y carente de huevos casi en su totalidad, conducido por un muchacho que perdió totalmente el norte, y con la dirigencia jugando en contra.

1 me gusta

Me chupa un huevo.
Me tienen podrido Gallardo, los hinchas foquitas y los que son como vos que piensan que todavia estamos en el 97 o que flashean que somos el Real Madrid.
Suficiente baño de realidad nos pegaron en estos años para que escarmentemos con los delirios de grandeza.

Si tan poquito te importa regalar un superclasico, el que se tiene que hacer hincha de otro club sos vos.

8 Me gusta

https://twitter.com/GustavoYarroch/status/1574867716330119168?t=X6RC6rgq-u0GZArw12w7Hw&s=19.

Afuera Mammana

Ni una seguridad en el fondo, la eliminación contra los suplentes de Patronato es inminente

3 Me gusta

Almeyda es menos depresivo que este equipo. Imagínate como viene el estado de ánimo para salir a poner la patita contra bosta.

6 Me gusta
2 Me gusta

Estos tipos no se lo merecen. ES DEMASIADO GRANDE LA GENTE DE RIVER PARA ESTOS JUGADORES DE MIERDA

4 Me gusta

que raro que sava guarde los titulares para el partido contra Atletico Tucuman, habrá llegado el sobre de los bosteros?

1 me gusta

Están peleando el descenso, cosa pero seguro que está la motivación ($$$$) a morir

1 me gusta