Copa Argentina- cuartos de final: River Plate vs patronato

Aguante River Plate esos comentarios cagones que estoy leyendo entiendo el momento pero se pasan algunos

3 Me gusta


Los astros han hablado :milky_way::crystal_ball:

3 Me gusta

Este boludo no dijo que perdíamos contra Defensa y Justicia?

5 Me gusta

sigue abierto el tema oculto de los astros? o ya fue historia?

1 me gusta

Igual no quita que nos siguen metiendo árbitros bosteros y Brito está calladito como hacía en su momento el delincuente de Aguilar…

9 Me gusta

El colibri borja va ser defensor de patrofiasco

1 me gusta

Le da mas alivio quedar afuera ahora que contra boca.

pierdan así se va gallardo

2 Me gusta

Lo cerraron porque era mufa hace un mes

1 me gusta

Voy a romper la cábala pelotuda que venía haciendo: no abrir el th ni comentar antes de los partidos. Ya me chupa la pija todo, si total venimos perdiendo con cualquier cosa que juegue al fútbol.

YO quiero pasar de ronda. Si toca el Superclásico, toca el Superclásico. Hay que bancársela, no podemos tirar la posibilidad de la Copa Argentina, como si nos sobrara algo.

10 Me gusta

Por un lado quiero quedar afuera para que Garcardo se vaya de una vez por todas, pero por el otro quiero clasificar a la copa 2020 y con los mamarrachos semana tras semana de DT parece que por puntos no vamos.

1 me gusta

Mamadera, no puedo creer que piensen que un jugador tiene sangre por plantarse ante el NN de Advíncula que no lo conoce ni la madre.

Es un busca roña el grone.

Acá se lo empoma un Australiano:

Se quiso hacer el guapo con el fresco de Bentancur y el Uruguayo lo cortó menos 10.

Carrascal tiene sangre?
https://larepublica.pe/deportes/2021/10/03/river-plate-vs-boca-juniors-luis-advincula-y-el-cruce-de-palabras-con-carrascal-en-el-superclasico-argentino/

Un Ecuatoriano se le planta

Es ser inteligente que es distinto. River no esta a la altura de nada hoy. Es seguir regalando prestigio. O vos crees que van a prender el chip ahora? Tuvieron varias paradas bravas en el año para demostrar eso y se cagaron, teniendo a priori toda la ventaja sobre el rival. Son muy frios y cagones. Prefiero descartar del todo este año y listo

3 Me gusta

De donde sacaron que el patron del mal juega con suplentes? está todo dado muchachos.
Ponele que en una de esas hipoteticamente hablando , algo que nunca va a pasar , Quilmes le gana a bosta y River a patrogato , ahí directamente si no ganan la copa que se vayan hasta los alcanzapelotas y los bichos esos que compraron para cazar palomas.

5 Me gusta

Porque vienen jugando con suplentes la Copa y su prioridad es salvarse del descenso, así que hay grandes chances de estar semis.
Quilmes esta prácticamente afuera del reducido, quizás le puedan hacer mas fuerza a bosta, con que les rompan un par ya cumplen.

4 Me gusta

Olvidate , con eso me conformo que queres que te diga.

Capaz esa cabala tuya en realidad fue una mufa para el equipo (?

2 Me gusta

hace tres clásicos que no puedo entender como no aprovechan que el negro sucio este se prende en todas. si tuviéramos un solo jugador pillo los haces jugar con uno menos desde los 10 minutos.

8 Me gusta

Es que arrancó con esa racha que estuvimos invictos unos 7 partidos creo. Después se fue todo al carajo otra vez, no hay cábala ni brujería ni astrolocura que levante a este equipo sin alma

1 me gusta

por favor, el miércoles cueste lo que cueste, a jugar con grandeza y ganar el campeonato del respeto

2 Me gusta