Copa Argentina- cuartos de final: River Plate vs patronato

Madrid nos hizo mierda. Nos convirtió en orcos con mentalidad de microbio. Si pasamos y nos elimina pimienta ya veo al 99,9% de los mogolicos que tenemos como hinchas diciendo “era en Madrid jejeje moriste en Madrid jejeje 912912 jejeje Brito masterclass jejeje el pity Martínez que loco questaa”.

Está más cantando que el himno nacional por los gordos tocaculos y golpeadores que juegan al rugby.

13 Me gusta

Claro, me olvidaba de nuestro arquero que no adivina una punta ni con órden de la Corte Suprema.

Todo equipo que brille en la cancha necesita su cuota de jugadores mala leche, como tuvo el River del 2015 con Ponzio, Vangioni, Mercado, Funes Mori y hasta Maidana.

La puta madre…me siento un viejo choto hablándole a un pibe de la Máquina

12 Me gusta

Nos queremos morir Rafa.

Igual si vos le decís eso algún pibe hoy en día, te va responder “eso e re viejo hay que alentar tomada VOOO DAMEDA MIIII” mientras baila como putaku raro

1 me gusta

Y encima los que traemos que en teoría eran picantes se ponen la banda roja y se convierten en Atletas de Cristo. Borja con la camiseta azul y orín ya tendría mas denuncias de violencia de género que Villa.

Pero bueno, vivir y jugar con grandeza y coso…

5 Me gusta

HIJO DE PUTA escupí el mate arriba de un expediente

3 Me gusta

:laughing:

Olvidate , ellos saben que el empate les juega a favor y además siempre tienen al arbitro eso ya lo sabemos desde siempre.

1 me gusta

A los pendejitos domados de ahora ni los tengo en cuenta, no me gasto discutiendo con hinchas de twitter mas que de River. Esos que arrancan diciendo "soy de River pero:

*ROMAN ES UN JUGADORAZO
*SOMOS RIVALES NO ENEMIGOS
*REZO POR EL ALMA DEL BOSTERO QUE SE MATÓ EN LA RUTA YENDO A LA COPA ARGENTINA

En todo caso, y si tienen el alma tan pura presenten un respetuoso silencio, pero opinar gansadas para ganar likes a costa de River me provoca asco.

11 Me gusta

y más asco los que hacen esto y van a la cancha a hacerlo.

4 Me gusta

En el último clásico me sorprendió Palavecino pudriéndosela al negro esclavo de Advincula. Uno piensa que con esa carita de baby face fanático de Justin Bieber se comería los mocos, pero al menos mostró algo de sangre.

Despues, tenemos jugadores sin carácter como Mortadela, que parece mas un alumno de 3er año de Ciencias Económicas de la UCES que un futbolista profesional; Martinez, Herrera, Penales Pirez, en su momento Romero…
Hermano, traéme a Carlitos Sanchez que le pegaba codazos en la nuca a Lady Gago y después le bailaba una chacarera en el piso.

9 Me gusta

Hoy con el var te quedas con uno menos. Igual, se entiende el punto y coincido en que hay una falta de sangre total. Yo a paradela le tenia terrible fe cuando lo trajeron. Y ya va por su 2ndo año en el club y ni juega

Me resulta increíble que pidan perder un partido… Acá hay algunos que, o se comieron un personaje, o ven que un bolas triste dice lo mismo y repiten cuál loros, o directamente se transformaron más en bosteros que en hinchas de River (lo más probable).
Vergüenza ajena dan.

4 Me gusta

Martin cómo Pajermo.
Los 7 por el deseo de la séptima.
El 2 por las dos veces que nos eliminaron este año.

Mírate al espejo y fíjate quién es el pimentero culo desgarrado y hemorrágico acá. Tiragas. (?

4 Me gusta

va con los suplentes patronato? Por fin una buena

Para que? Para seguir manchando la camiseta contra boca? Me tienen re podrido de perder con boca estos soretes. Ya serian 3 eliminaciones al hilo y 2 superclasicos del torneo en 1 año y moneditas. No me la banco mas. Que pierdan contra patronato y limpien a esta manga de fiambres

4 Me gusta

Caballeros, se acabó todo.

6 Me gusta

19 Me gusta

Pierdan pelotudos

3 Me gusta

Esa mentalidad de perdedor no hay que tenerla nunca, los partidos no se ganan ni se pierden antes de jugarlos. Basta de tibieza hermano.

2 Me gusta

Posta va con los suplentes patronato? La concha de su madre a todos.

5 Me gusta

Osea que preferís perder antes que exigirles a los jugadores y cuerpo técnico?, O peor aún, le tenés miedo a los bosteros entonces?, Tus papás no son hermanos, no? Jaja