Copa Argentina- cuartos de final: River Plate vs patronato

decí que querés perder tambien pelotudo

Con lo demostrado en el año vs el eterno rival que nos ganaron CON NADA y con 2 tecnicos interinos, no tenemos chance lamentablemente.

Y vos firmas que el penal era gol??? Dale man no le puede hacer partido ni a patronato este equipo. No es el árbitro. El árbitro fue contra palmeiras ponele

1 me gusta

Sacando lo horrible que jugamos. Fecha tras fecha nos cagan con los árbitros, el penal que no cobra, foules por todos lados, lo corta faltando segundos cuando esta por tirar el centro…
Llegamos a perder y yo no le doy de comer más a estos bosteros hijos de puta. Me va a costar un huevo y me va a doler en el alma pero yo esta mierda no la miro más hasta que se pongan la pija y hagan las cosas como tienen que ser

2 Me gusta

hace 26 partidos q no nos dan un penal, igual este equipo es nefasto

1 me gusta

Entre tonto y retonto, otro que no puede jugar todos los partidos, dos viejos y la bazofia de Pirez, se explica este desastre…

Otro año tirado a la basura por la soberbia de nuestro entrenador…

1 me gusta

Ya perdimos par de veces con la mierda y a los cagones de los jugadores no se les movió un pelo, nunca reclamaron nada, es un plantel de tibios y sin huevos. Y Gallardo está completamente ido, en otra cosa.

De los dirigentes ni hablo porque lo más seguro es que nos están entregando en bandeja de plata.

2 Me gusta

miles de chances tiene amigo, no es que lo esta haciendo jugar de algo que no es, le están dando la pelota mano a mano en profundidad y el vago no resuelve una sola bien

De eso no hay duda, este equipo está muerto mentalmente y deportivamente

6 Me gusta

Kjj

8 Me gusta

si tanto quieren al club los dos centrales, mañana tienen que agarrar las cosas y quedarse en su casa

6 Me gusta

Gallardo por ahora muy conforme, vienen jugando bien.

los SUPLENTES de patronato nos bailan. es una vergüenza

2 Me gusta

Para que quieren pasar? para dar lastima vs bosta luego? ESTE EQUIPO ESTA MUERTO GRACIAS A GALLARDO.

1 me gusta

Ahora me surge la duda si Mammana es muy bueno, o es un jugador del monton pero parece Beckenbauer al lado de nuestros centrales

2 Me gusta

Es imprésionante la capacidad que tiene este plantel de ser tan tibio, creo que no tiene techo, nos falta ir ganando por 5 goles y que nos empaten, a ver, son el plantel mas caro de Argentina, les traen a los jugadores que se encapricha, se van de vacaciones a donde ellos quieran, andan en los mejores autos, viven en los mejores barrios privados, pero cada partido involucionan. No les puede pintar la cara el colorado Sava, pero no es sólo él, absolutamente todos los equipos de primera hoy demuestran ser mas inteligentes que Gallardo y su River, y si no juegan mejor, trabajan mejor, lo tienen mejor estudiado, y si no ponen mas huevos, pero siempre cada partido jugamos contra el Bayern Munich, llámese Godoy Cruz, Patronato, Lanus, Independiente.

12 Me gusta

El problema no es de ellos sino que a 4 años de una final donde ellos ya eran grandes, siguen siendo los centrales de River gracias a que el DT no pega una eligiendo jugadores.

10 Me gusta

Y mas culpa le echo al entrenador q quemo al mejor jugador de colo colo, y q aca parecia el nuevo salvador.

enzo perez esta jugando regalado desde los 5 minutos…

Firmo los penales