Copa Argentina- cuartos de final: River Plate vs patronato

Esto es lo que pasa cuando armas un plantel con gente vieja, fuera de forma y rotos…

7 Me gusta

La cantidad de grandeza en sus cuerpos no se lo permite

10 Me gusta

Habría que preguntarle a Beltran piensa caerse en todas las jugadas, incluso definiendo?

1 me gusta

Si ésta impunidad hay con equipos chicos, imaginate lo que podría llegar a pasar si enfrentamos a los pimenteros. Están dispuestos a todos, y eso es gracias al delincuente de tapia y la mafia que los rodea.

2 Me gusta

Yo no quiero ese penal. Es un asco el equipo, para que querés un penal que disfrace la derrota y el negociado del DT y la dirigencia

Primero hay que resolver el tema arbitraje, todo lo otro es secundario.

Olvidensé que vamos a pasar desde ahora les digo

Hasta el termotanque de borja tiene mas chances de hacer un gol que beltran. Y cuidado ahora con los 2 centrales en el 2do tiempo eh, sobretodo la carreta de pinola.

1 me gusta

Por esos pensamientos descendimos.

Dejen que nos metan el dedo, dejen nomás…

Una cosa no quita la otra, cuándo lo van a entender?

5 Me gusta

Que entre Barco y afuera Solari, un muerto ese pibe tuvo suerte de meterla un par de veces pero es horrible

Si no le ganamos a estos le estamos dejando servida esta copita a la bosta, o se piensan que Galleres o Garfield les pueden hacer partido?

Hay que jugarles y si nos toca perder, romperles varios jugadores.

1 me gusta

O por lo menos sugerirle que use tapones mas altos porque vive en el piso.

Quintero,Enzo Perez, Maidana, Pinola

Al menos 3 deberian salir en el entretiempo

Y sí, no tienen sangre para jugar mucho menos para armar una trifulca

1 me gusta

Martinez por Pinola
Elias Gomez por Casco
Alfonso por Juanfer
Panichelli por Beltran

1 me gusta

A Solari lo quemo Gallardo, no se q tanta mrd le echan. Estuvo con lesion, y aun asi lo puso contra la bosta, luego se fue a la mrd por lo q implica un partido como ese.

1 me gusta

Si lo saca a Quintero perdemos si o si

1 me gusta

A solari ya le tomaron la mano todos los rivales.

1 me gusta

Si los suplentes de patronato nos están pegando un baile, los titulares nos goleaban entonces

Ni el suéter rojo nos salva esta vez