Copa Argentina- cuartos de final: River Plate vs patronato

Son los titulares

Esto es cuando gastas veinte palos verdes en jugadores sin carácter y carentes de ideas. El equipo es un flan, hasta este rejunte de patronato que pelean el descenso nos hace partido. Y no nos ganan porque el pibe Centurión es buen arquero

Si perdemos hoy, que gallardo de un paso al costado y se quede en la Rioja, porque perder contra el rejuntado de media reserva de patronato es vergonzoso .

4 Me gusta

También Gallardo no los protege a los centrales. Quiere jugar como si los centrales fueran Díaz y Martinez…

No lo sé, pero el penal lo quiero patear

Tapalo con diario a River. Que papelon, que verguenza de presente.
PEDO MARTEZ PEOD ED IDSE A DA BEEE, NO TE ACODA QUE GALLADO NOD ADENDIO?

1 me gusta

Ahora digo yo: No les da verguenza salir a la cancha y sentir que no les da para jugar contra nadie? Tenes que tener un poco de autocritica y tomarte el palo viejo. Es increible como puede salir a jugar cada uno y no tener ninguna consecuencia. Cualquiera de nosotros la llega a cagar en el laburo y te descuentan guita o te hacen renunciar

16 Me gusta

DIJE MIL VECES, TRAIGAMOS DEFENSORES, DOS 5 Y TODOS “QUIERO TRES 9 ÑAÑAÑAÑA” a

2 Me gusta

Cada partido que pasa River se esfuerza en jugar peor y pasar más vergüenza de la que se puede

6 Me gusta

Para mi es bueno, pero ciertamente con el nivel del resto de centrales, hasta un cono se ve bien.

Tan terrorífico como real

2 Me gusta

Estoy re caliente!!!

Plaqueta a todos los de Madrid, y chau.

Voleo en el orto a todos los muertos hijos de puta que vinieron a babosear

Palavecino, Paradella, Herrera, Gomez, hijo de puta Pirez, Beltran, Barco y seguro me olvido a algun otro hijo denremil puta

7 Me gusta

No lo estoy viendo seguimos jugando como el orto? Como estamos jugando ??

Hay que demoler las tribunas y gastarsela toda en traer centrales

1 me gusta

hay q depurar el plantel, plaqueta para algunos y patada en el orto para otros…

Nunca gambeteo a nadie, nos estafaron los chilenos, vive perdiendo la pelota con cualquier falopa que se le cruce.

Volvimos al equipo del 2009

Como lo entibió la lesión a Sosladri

El entrenador calladito cuando nos cagan, no?

Lo peor es que probablemente terminemos gansnndo con un gol de rebote en el último minuto y seguir validando el equipo sida paupérrimo este que se va a comer un baile con el comeasado de boca

1 me gusta

BUZZ LIGHTYEAR ANDATE A HACERTE LA ESTRELLA A DISNEY, HIJO DE PUTAAAAAAA!!!

El mensaje es muy claro