Copa Argentina- cuartos de final: River Plate vs patronato

Y BUENO, YO TAMBIEN LE ROBARIA AL EQUIPO DE UN COLORADO INOFENSIVO a

2 Me gusta

Y los suplentes encima… que pesadilla es este año dioos

1 me gusta

Me hubiese gustado ver cuántos fueron a protestarle al árbitro, seguro que no fue ninguno si son unos verdes de mierda

5 Me gusta

Nos roban todos los partidos y nosotros somos un desastre combo explosivo

2 Me gusta

No podes llorar por un penal con patronato igual, muy chiquito el hincha ya. Es claro que el equipo no funciona. Al árbitro le da dolor de ojos por eso no lo cobra.

7 Me gusta

Solari desde que volvió de su lesión tiene cagaso de chocar con un rival. Está echo una paja.

2 Me gusta

Más de lo mismo. Es una sátira de un equipo de fútbol. Pocas veces en mi vida vi un equipo de River tan malo en mediocampo y defensa. Horribles.

2 Me gusta

Palavecino no corre
Beltrán vive en el piso
Solari está asustado o no sé que le pasa

Así es muy dificil

5 Me gusta

Todos andan mal, el problema es eldt

Se va dando cuenta la gente del interior. Faltan los bobos que van al monumental todos los domingos a hacerse la paja
https://twitter.com/GermanBalcarce/status/1575239746959220737?s=20&t=6iHWZwVstJHc5p-dha8x7A

Zuculini el único de los de campo en mostrar un poco de sangre, el resto una vergüenza. Maidana y Pinola no pueden jugar más, prefiero a Penales Giles y Covid Martínez antes que las dos momias

5 Me gusta

Jugadores la concha de su madre, a ver si ponen huevo…

2 Me gusta

Que mierda le paso a Solari que no puede gambetear un jugador hermano?, hoy es menos que Suarez ese chico.

3 Me gusta

Brito COLORADO FORRO la concha de tu madre, la concha de tu madre. RENUNCIÁ, forro

7 Me gusta

El fondo siempre dando la nota, alguno de los centrales si o si se manda un moco.

1 me gusta

Es un PENALASO y lo peor que el árbitro está al lado de la jugada, cómo para no pedirlo…

2 Me gusta

Hizo una conferencia de prensa elogiando a Barco para no ponerlo nunca más después jajajajajajajajjaja el técnico está totalmente esquizofrenico

8 Me gusta

Solari no pudo pasar ni una vez a Quintana que tiene como 35 años

5 Me gusta

La peor parte de esto es que recibe siempre con ventaja porque viven mal parados ellos

124141

1 me gusta

No pueden meter un gol ni en el precalentamiento…

1 me gusta