Copa Argentina- cuartos de final: River Plate vs patronato

Como nos esta robando Espinoza germano, era penal y gol y goleada esto, es muy evidente esto.

El arbitro? NOS HACEMOS LOS GOLES SOLOS GENTE!!!

En serio quieren jugar con boca con este nivel y la AFA bostera?

Hasta el mismísimo Horacio Gagani cobra ese penal, no se puede creer.

1 me gusta

Mirá el ataque que cortá el ladrón del árbitro. Que mafia pimentera que hay en todos lados.

2 Me gusta

Haganme un favor y queden afuera hijos de puta, no quiero verlos mas que se termine este año

1 me gusta

¿Protestar? Nah, aquí jugamos y vivimos con Grandeza™

1 me gusta

Que dolor de ojos

El arbitraje otra vez robándonos, que bien está haciendo su laburo britonto…traídor hdp, laburas para el pro sorete

8 Me gusta

Beltran es un borre pero con 0 gol, dejate de joder, de que carajo nos sirve un delantero asi si no tenemos otro que la meta. Tiene que andar metiendo los goles zuculini, ya esta.

2 Me gusta

No vi el partido pero los cambios son paradela por uno de los 5 y barco por la bolsa de grasa que no la debe ni haber tocado

Al pedo igual iba a ser que deje seguir la jugada si la íbamos a desperdiciar como siempre

Elmpenal era dos a cero y se cerraba el partido.

1 me gusta

Herrera, Penales, Zuculini , Casco

Paradela, Palavecino, Pechettino Barco

Solari Beltrán

A ganarlo de contragolpe

Muy malo lo de River, y además juega contra 11 y los 3 que dirigen. Menos mal que el arquero no siente presión.

1 me gusta

River jugará mal y lo que quieras, pero es una vergüenza como siempre nos roban y con previo aviso eh

1 me gusta

Solari se esta convirtiendo en Suarez pero sin goles en partidos pedorros
Beltran es inofensivo, mucho esfuerzo pero ni en pedo un gol
En la defensa hay 3 ex jugadores
Los dos creativos no hacen nada

2 Me gusta

Nadie le dijo nada a Espinoza, ya no sé qué pensar

3 Me gusta

Que manda de re putitos que tenemos en el equipo, anda y q te muestre el reloj, indícale alevosamente que te está cortando una jugada prometedora, ahí nomás agachan el marulo y a mariconear al vestuario estos verdes

2 Me gusta

image

12 Me gusta

Somos todo lo horrible que quieran pero es un robo muy zarpado ya no puede ser que nadie diga nada que todos estén calladitos y sumisos! Esto estaba 2 @ 1 sin robo

1 me gusta