Copa Argentina- cuartos de final: River Plate vs patronato

bueno parece que el muñeco tampoco quiere jugar con Boca

4 Me gusta

Si lo pone a Suárez sabiendo quien espera del otro lado, podemos asegurar la cantidad de masitas que le va a tirar al arquero de Patronato.

1 me gusta

Suárez??? Por dios.

en donde vieron que se lesionó mammana? si es así cierren todos los threads ya está

1 me gusta

La puta madreeee, transpire al votar, las gotas de sudor brotaban de mi frente, no exagero kjjj

2 Me gusta

Ellos futbolísticamente también son una mierda. El problema pasa por la actitud, que este plantel de River no tiene y ellos con hacerse los guapos un poquito les alcanza y sobra para dejarnos afuera. Los mala leche de ellos (Rojo, Zambrasno, Memedetto, etc etc) les meten el dedo en la cola a los nuestros y estos no reaccionan.

Como extraño al plantel del 2015!!! Fajaban hasta a los muertos de la Puerta 12. El River que en los clásicos se transformaba en el mas mala leche de la galaxia.

11 Me gusta

Que nos expulsen 5 jugadores así le dan el partido ganado a Patronato.

Que juegue Zucullini ya es un primer paso.

6 Me gusta

Me imagino q pierden… por q con esta realidad si ganamos con patronato sufriremos otra derrota con la bosta… este equipo es muy tierno y no tiene garra para ganar partidos chivos

2 Me gusta

La concha de mí madre, basta de Suárez, BASTA

3 Me gusta

A esta altura del partido , al unico que banco es beltran que por lo menos corre mira con lo que me conformo , no le hacen un gol ni al arcoiris estos verdes

1 me gusta

Además tienen la ventaja de poder llevar el partido a los penales. Eso les da más tranquilidad, juegan con 2 resultados.

5 Me gusta

Tambien para mí hay un cambio en la conduccion del plantel en gallardo, para mi hay jugadores que podrian adquirir ese caracter de querer pisarle la cabeza al rival mas alla de las limitaciones futbolisticas de estos, ademas te das cuenta en jugadores con caracter como enzo perez casco zuculini que estan hechos una ceda.

1 me gusta

Ya de momento que lo cagó a pedos a Borré por reclamarle algo, que encima era justo, a un árbitro te das cuenta de que Gallardo está hecho un pelotudo y se lo comió el personaje

9 Me gusta

3 eliminaciones en menos de un año por el peor boca de la historia.

Grande muñeco, dirigime la vida 912912 moriste en Madrid

10 Me gusta

Perdemos 1 a 0 con un gol boludo que se va hacer nuestra defensa

7 Me gusta

Ya me veo el jueves levantandome a las 5 para ir al laburo con una depresión terrible , la concha de su madre

4 Me gusta

Ya veo que nos pasa como con Vélez que nos rajaron en la copa y nos descansaron en su cancha y ahora puede pasar lo mismo con este equipito, parece que las guionan las cosas.

2 Me gusta

nos dejamos perder y los simios pierden también. Teníamos la copa más servida que tu hermana

3 Me gusta

Subido en el tren de sacapunta. Fe

que pasó con camilo no duró ni 2 fechas que volvió sacapunta , mamita ya no funciona ni la mufa del foro , preocupante.