Copa Argentina- cuartos de final: River Plate vs patronato

beltran juega en jabones el hdp jaja

2 Me gusta

Espinoza jajajajaja que hdmp

2 Me gusta

Naaah ni siquiera habia pasado el minuto entero y nos corta el centro. SOS UN BOSTERO HIJO DE MIL PUTA ESPINOZA!!!

10 Me gusta

Anda a la conchas de tu madre

naa dejate de joder, estoy podrido de que nos roben. No me dan ganas de mirar futbol

3 Me gusta

Protesten hijos de puta

1 me gusta

despertate brito la concha bien de tu madre

1 me gusta

Maidana 37 años
Pinola 39 años
Enzo Perez 36 años
Casco 34 años

Quintero una vaca

3 Me gusta

Si no som capaces de apujtarle al arc9 que juegen gratis

loco, como puede ser que erren TANTO los centros? nunca jugaron al futbol éstos tipos? no saben cuanto pesa una pelota o cuanto mide una cancha?

2 Me gusta

Solari no pasa ni un cono hoy

1 me gusta

Si necesitas de un penal para ganarle a este patronato, estamos en la mierda mal viejo

4 Me gusta

Flashbacks 2009

Nos estan bombeando viejo

1 me gusta

lo de espinoza ya es escandaloso pero siga siga,

1 me gusta

Y desde el banco sin respuestas, cara de nada y manos en los bolsillos como hace rato.

1 me gusta

Se nota mucho hermano, asi vamos a seguir hasta que alguien vaya y ponga los huevitos en la AFA, es una verguenza lo que nos vienen haciendo.

2 Me gusta

Como van a cortar el partido ahí el árbitro!!! Se venía un claro ataque de patronato de contra luego de la pelota regalada de river

Nadie reclama, nadie pega un grito. Nos roban en la cara y agachamos la cabeza.

No pero la “grandeza” y coso…

2 Me gusta

Un desastre el equipo. Flojisima la defensa, muy mala la delantera, solo el.pibe Centurión se salva de este desastre y eso qek los de patronato nos están jugando con medio equipo de reserva!!!

A ver Gallardo si te despertas y armas algo lógico para el segundo tiempo que si quedamos hoy eliminados, vos tendrías que quedarte allá en la Rioja y no volver a buenos Aires…

1 me gusta