Ya murió el fútbol para mi
Dale, muñe. Hacé la de Almierda y poné a la reserva así nos ahorramos el dolor de ser eliminados por Ibarra.
Empate 0-0, a los 45 ST para los penales meten al concejal Bertoli quien ataja 3 penales y después con un no look hace el gol de la clasificación.
Después de ver como jugamos , no se ni si gritar los goles si es que meten alguno , porque estos verdes no tienen la mentalidad para un mano a mano contra los bosteros en semis.
Con este plantel de cagones y los planteos suicidas bielsistas no quiero regalarle otro mano a mano a la bosta inmunda.
Desde la época de Almierda que no me daban ganas de que River no gane. Ganar solo servirá para arruinar el año aún más y mejorar aun mas el de boca.
tengo miedo
Vamos patrón, con huevos.
pierdan o mueran
SIENDO 100% SINCERO, QUE PREFERIS? (encuesta anonima)
- Siempre ganar. Esto es River Plate. River TIENE que ir al frente.
- Perder. No quiero jugar con Boca una semifinal de Copa, seria comprarse un problema al pedo.
0 votantes
Voté como si me pusieran un fierro en la cabeza y me digan tenes 3 segundos para elegir.
Este equipo no genera situaciones de gol. Un 0-0 ya es eliminación asegurada por el tema de los penales (que no se practican). No creo que patronato tenga que hacer un gran esfuerzo para limpiarnos, pero es claro que será casualidad pasar a semis y ahí bosta con muy poquito nos vuelve a ganar. Lo mejor es evitar jugar con ellos.
Nunca pensé decir esto pero deseo con toda mi alma perder este partido y quedar afuera, no tengo ganas de otro papelón vs bosta. Para los que piensan que ya sufrimos demasiado este año, estos hijos de puta ya deben estar craneando un The Last Dance pero de sufrimiento para nosotros los hinchas.
Se rompio Mammana, va a jugar Penalez Gilez
Buena noticia para los pesimistas.
Todos se rompen siempre hay lesionados los huevos inflamados tengo con las lesiones.
Hay que ganar la Copa Argentina. Esto es River. No hay que quedar zapateros este año. Que se vaya el técnico ganando o no ganando esto junto con brito y patanian a la concha de su hermana
Si ganamos a Patronato vamos a perder de nuevo con boca.
Y bueno, sabés que? Sigamos regalándole entonces títulos a los innombrables mientras cantamos “como te duele la cola desde el 9 de Diciembre” por los siglos de los siglos
@Ariel_Santillan ¿el Cheque Mafia por quien juega en las elecciones en boca? pensaba que tanto apuro por hacer ahora las finales de estas copuchas también deben venir por presión del Triste, ya que dicen que se larga solo como candidato y la única manera de “vender gestión” y contrastar contra la maquinaría macrista es decir que ahora nos ganan y antes perdían todos los importantes, y estos partidos le sirven para eso, mas con la pasividad de los hijos de puta de nuestros dirigentes.