Copa Argentina- cuartos de final: River Plate vs patronato

19 Me gusta

RENOVACION…

BRITO COLORADO MUFA LA CONCHA DE TU COLORADA MADRE!!!.

Brito mufa, BRITO MUFA, BRITO MUFA

Si a quien se lo vas a pedir? A Brito? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Estamos perdidos, se acabo todo

te falto la pua de la guitarra

1 me gusta

No, desde hace un buen tiempo

Si, en la epoca de macri le robaron feo varias veces

Al rato grondona se desperto de la pesadilla y se dio cuenta q todo era un sueño. Asique no, nunca

1 me gusta

Y ese conformismo, que ya se va transformando en mediocridad, nos está hundiendo. River siempre fue Deportivo Ganar. Eso nunca debería cambiar. Se gane lo que se gane. Siempre hay que dar vuelta la página. Aún no la dimos, y eso nos está destruyendo.

6 Me gusta

Mas alla de que nos robaron. No puede ser que en una tanda de penales ya sepamos que quedamos afuera. Es el equipo menos penalero de la historia.

7 Me gusta

Que añito el de River, eh. Que se adelante para mañana mismo el Mundial…

3 Me gusta

El arquero de Patronato confirmó que nos estudiaron en los penales y solo juanfer cambió de palo. Nuestro entrenador de arqueros no debe haber estudiado nada…

14 Me gusta

Da asco y vergüencita ajena escuchar a seudo periodistas de River protegiendo a Gallardo. Cómo soban la quena hdps! Será que les pagan por ser tan arrastrados?? Chattas y CostaFiebre dan asco.

10 Me gusta

Adivino todas, la diferencia de trabajo es enorme

1 me gusta

Contrá boca no estudian nada y la tiran afuera.

1 me gusta

Saben que es lo peor? Que nadie va a defender el club ni reclamar nada. La barra es un rejunte de delincuentes, mientras tengan su platita, les chupa un huevo. La gente comun q va a la cancha son 72 mil virgenes que no putean por miedo a que boca los cargue. Y los unicos verdaderos hinchas estamos aca escribiendo.

Quien va a movilisarse por los aunentos de cuota? Quien va a poner un pasacalle “practiquen penales hijos de puta”? Nadie, nada de nada. Vamos directo a la destruccion

10 Me gusta

Pará un poco, loca.

A quién querés proteger? A Ibarra?

No pasa nada en enero se van de vacaciones a miami.

2 Me gusta

di la primicia al término del primer tiempo

Jugadores la concha de sus madres hijos de mil putas.

6 Me gusta

Que bien que hice que no mire el partido. Era Cronica de una muerte anunciada.

3 Me gusta