Copa Argentina- cuartos de final: River Plate vs patronato

Serpiente despechada , espero que por lo menos le haya dejado toneladas de leche en la panza.

3 Me gusta

Mas allá de q se juegue horrible, nos roban en todos los partidos.

5 Me gusta

No sé callen hinchas del más grande, hagan mierda a gagardo y a Brito en la redes sociales , que pueteen a bielsardo en Twitter

4 Me gusta

Eternamente agradecido a los jugadores, pensaron en el largo plazo y no en lo inmediato. Lo del DT no daba para más, River debe ser refundado futbolísticamente desde cero.

Ahora solo falta que Brito tenga huevos o que el enano tenga dignidad, esperemos.

3 Me gusta

Que hija de puta está Alina, deberían cagarla a patadas en el culo a esta mina de mierda por lo que dice…está recontra bostera…

6 Me gusta

Brito Masterclass

image

1 me gusta

que se vayan todos

1 me gusta

Toda de brito, el nuevo aguilar, no me cabe ningun tipo de duda

5 Me gusta

Tuve un dia de ree mierda, mi novia me hincho las pelotas todo el hijo de mil puta dia y encima mañana tengo medico clinico y encima River pierde. Que dia de mierda tengo una depresion en estos momentos.

4 Me gusta

Este año River gasto 20 palos en refuerzos y nos elimino,tigre,Vélez y patronato de las copas, clubes que no tiene ni la mitad del presupuesto de River, no hay excusas, es peor año que el 2011, maten al Colorado mufa de Brito y al armenio gay de patanian

8 Me gusta

La bronca que tengo loco, esta bien que River es un asco pero nos chorearon feo un penal clarisimo y una de herrera que estaba re habilitadoo!! Ustedes recuerdan un partido que le hayan choreado asi a bosta?? Que calentura que tengo, la concha de tu madre brito la puta que te pario

4 Me gusta

Todo mal este dia, unas ganas de llorar de odio. Jugadores de mierda muerto hijos de ree mil putas.

1 me gusta

los históricos están para el retiro, ya fueron, no deberían sobrevivir al verano

2 Me gusta

Hay q volver a activar el paladar negro.

6 Me gusta

Feliz día Fenomenoide!

Lo pido hace muchos años. El paladar negro nos hizo los más grande de América. El huevo huevo no es para nosotros. Si carácter, para jugar en River solo los mejores y con carácter. Pero la exigencia altísima, siempre fue así.

4 Me gusta

Estoy mal eh, siempre les cuento que no soy de los folcloricos que hacen drama por todo sino de los que disfruta vaya como nos vaya ser de River, pero este año me quebro, no paran de venir las palidas y encima tenemos que estar viendo si la contra sigue sumando…no exagero cuando digo que desde el 2011 no estoy tan triste por River.

2 Me gusta

Igual hoy no hay nada de eso, no hay huevos, no hay carácter, no hay paladar negro, no hay exigencia.

Madrid, Madrid, Madrid, 912, 912, 912, nada más…

2 Me gusta

Ya dije lo mal que jugó River, verdaderamente malisimo, pero que mal marca ¿como jugadores de club grande gigante como River pierden casi siempre en las pelotas divididas contra cualquier grupo de jugadores rivales no importa si son de clubes grandes, chicos , de la Argentina o del exterior? ¿Como puede ser eso? Por favor !!!
Párrafo aparte para el señor Espinosa al que hoy Tapia, Belligoy y sus secuaces designaron como referí, River jugó mal pero le anularon un gol lícito porque Herrera estaba habilitado porque picó antes que el centro que recibio, y hubo dos claros penales para River que Espinosa no quiso cobrar, siguiendo las órdenes de sus patrones de AFA como los anteriores referís que nos dirigieron.

6 Me gusta