Copa Argentina- cuartos de final: River Plate vs patronato

Esto va mas alla de los jugadores.

2 Me gusta

Sumale a los periodistas e influencers en redes sociales que la mayoría están ensobrados por Brito.

5 Me gusta

Entregaron el partido a proposito.
Anda a saber que tranzo brito con el orco de tapia.

1 me gusta

No entregaron el partido, los últimos 4 partidos fueron todos un asco, contra rivales del mismo nivel.

3 Me gusta

Me fume unas pitadas y me puse a cagarme de risa con casados con hijos. Problema solucionado

Podríamos practicar y darle importancia a los penales, hacernos fuertes en ese aspecto no? No puede ser que de cada serie que ganamos después perdemos 4.

1 me gusta

Estoy destruido, es una verdadera pesadilla este año a bosta les salen todas encima

El entrenador de arqueros del club solo esta para patearle pelotas al cuerpo a Armani.
Practicar penales? pfff mira que nos vamos a rebajar a eso. Es como practicar pelota parada. Una abominacion total boló

9 Me gusta

Encima no cuesta nada, poquisimos partidos al año sabes que te pueden tocar penales. Es estudiarse a donde puede patear el rival y a donde se tira el arquero nomas un ratito despues del entrenamiento

6 Me gusta

Que vagos de mierda que son en este CT. El entrenador de arqueros anda papando moscas por ahí en vez de estar cerca de Centurión, no le pasan ningún machete con los pateadores, no estudian a ninguno de los pateadores en la previa.
Que manera de rascarse las pelotas eh, ni Ofelia Fernández roba tanto en un cargo

9 Me gusta

Mientras los del cuerpo técnico de Patronato le reclamaban al árbitro porque Centurión se les acercaba a los pateadores hablándoles y moviendoles la pelota, nuestro cuerpo técnico estaba comiendose las uñas

3 Me gusta

Dejate de joder, ni siquiera pueden entregar un partido…no saben. Son horribles y cagones, no le busques excusas.

1 me gusta

Todos estamos mal por el momento que estamos pasando pero en el fondo sabemos que si pasábamos el cuadro podía ser peor. No es consuelo de tonto, pero se evitó algo que podía ser más serio. Los que necesitan vengar Madrid no somos nosotros.

2 Me gusta

yo me quede como hasta las 4 mirando la última película the batman , me levante a las 5:20… que día de mierda encima laburando aca en capital con todo este quilombo del orto

1 me gusta

Hay varios factores de análisis, es solo mi opinión, pero no puedo caerle a este equipo, por este momento al 100%, ya que analizando bien este ciclo, desde el año pasado, y con esta AFA afianzada, no hubo un partido en que no hayan incidido en la mayoría de los resultados, desde la eliminación contra boca, el día de los penales, covid, y juveniles, en cancha de ellos, para acá fue todo muy evidente y sistemático. Usando las estructuras organizativas para perjudicarnos. De allí para acá, trabajar con esa constante cancha inclinada es imposible que no haga meya psicológicamente en cuerpo técnico y jugadores.
Yo no puedo ni imaginar el dineral que Gallardo con su River, hizo que Boca con todos sus negociados mientras su estructura de poder gobernaba 100% el país, hizo perder, eso tiene un costo, ellos fueron minando un sistema desde AFA para abajo donde cercaron todo alrededor de River y los equipos que no estén en su línea de intereses, y expandieran a sus equipos que si lo están, es una herramienta de poder político económico íntimamente ligado a la gobernanza. Es inevitable que hoy podemos seguir en tren de competición con el desgaste que se viene dando desde hace más de 6 años. Es evidente que quieren a Gallardo fuera de River, quieren a River de rodillas y mediante Brito y Patanian (Aguilarismo 2.0) que son empleados y socios de Macri y CIA.
No me olvido del VAR con Lanus, y al otro día Chiki, el presi bostero y el de Lanús, brindando con copas de boca, por ejemplo, ni a Larreta en conferencia diciéndonos los innombrables (un tipo de Racing en conferencia política), todos claros mensajes de una agenda puesta en marcha, hoy River esta solo e infiltrado por todos lados.

3 Me gusta

Y Sl

Nosotros nos cagamos de ris aade las bizareeadas bosteras pero sin saber hablar y siendo monos van a gnaaar todos los tituls locales del año la copa de liga liga copa argentina y final van a ganar en reserva ganarin en futbol femenino ya se que chupa un huevo estas dos pero lo ganan em river se la dan todos de dandy y perdimos todo lo que jugamos la reserva lleva como 11 derrotas en los ultimos 10 partidos el plantel es una reverensisima poronga ha pero aca no se puede putear vayanse todos a la concha de su madre

Es un CT con un ego altísimo para practicar penales x si las dudas. Ellos tienen en claro que River no juega penales. X eso no lo practican, menos contra patronato.

De cuántas definiciones a penales quedamos afuera ya? Alguno tiene idea?
Igual se lo vio con más actitud en el arco a centurio q Armani, al menos se movía un poquito el pibe para distraer

2 Me gusta

Dicho y hecho.
Este tipo es lo peor que nos paso en 10 años.

Farinella dixit…

5 Me gusta