Copa Argentina- cuartos de final: River Plate vs patronato

Yo le decía a mi viejo antes de los penales que Suárez no debia patear y muchos menos patear el 5to…fueron pasando los penales y mi pesadilla se fue confirmando.

Tengo la sensación que eligió patear el 5to para salir de River, ojalá porque no se puede confiar en un muchacho que es de cristal

4 Me gusta

Que el resultado no tape lo que fue el arbitraje. Les salio todo perfecto.

2 Me gusta

Es para cagarlo a trompadas al idiota ese

1 me gusta

Se perdió jugando a los tumbos, pero el colmo fue el vostero inmundo de Espinoza que nos dejó afuera. El penal del primer tiempo que no cobró el muy hdp hubiera cerrado el partido. Que asco los dirigentes que aceptan esto. Encima el tipo se iba de la voca despues de haber cagado a Atletico creo cantando con los jugadores de vosta. A que viniste Brito?? A hacer negocios bancarios a costa del club solamente??

7 Me gusta

Y va a hablar hoy gallardo o se va a esconder de nuevo???

5 Me gusta

ahora… TODOS sabiamos que suarez y zuculini no pueden patear penales… como gallardo no???

4 Me gusta

Gol Navarro sonriente por la derrota…que no se note que son todos anto River los que nos cubren

5 Me gusta

Sigan recibiendo a este equipp como si fuera campeon, asi nos va . No hay un solo argumento para poner a pinola hoy, pero ahi estaba…

3 Me gusta

Porqt nunca en todo su ciclo como dt los práctica…

1 me gusta

A hacer aguilarismo de nuevo…

2 Me gusta

Mas pecho frio que Suarez no se consigue pero el vostero roñoso de Espinoza no puede dirigir a River. Nadie nos defiende en AFA??

6 Me gusta

nadie, brito no vino a defender a River, vino a hacer guita

3 Me gusta

-Que siga la joda en la tribuna, no pasa nada.
-Que nadie se queje de nada desde el club.
-Que la gilada siga consumiendo TyC y ESPN.
-Que los hinchas 2.0 lloren por los que cantan la posta en vez de llorar por el equipo.
-Que Brito siga haciendo lo que quiera con la plata de River.

Objetivos para 2023

2 Me gusta

Un tipo que patea un penal a media altura y sin fuerza deberia ser colgado del club para siempre, porq si el arquero adivina ya está, te lo ataja. Lo se yo, lo saben ustedes, lo saben todos los jugadores de la historia de la humanidad. Lo saben todos, menos River.

4 Me gusta

No nos pueden robar asi en la cara. Fue demasiado alevoso. Estos dirigentes siguen mirando hacia el costado mientras pasa todo esto

3 Me gusta

Bueno pero por lo menos estamos peleando el Torneo Nacional de Posesión y Grandeza!!!. Párrafo aparte hoy nos chorearon feo para variar.

2 Me gusta

Estaba a 1 metro el bostero de Espinoza , tienen que irse los 10 al humo en el momento que no cobra penal , ya está , al pedo todo , ya fue

2 Me gusta

La trola que le comió la cabeza a gallardo, diciendo, “vamos a ver.las.polemicas.de está noche, el codazo de Enzo Pérez que debió ser expulsado”, después le pasan la mano que no cobro el penal para River y la trola dice “pero antes hay mano de Solari que la acomoda”…
Y está mina era la que le comía la cabeza al muñeco. Te acostaste con el enemigo y así nos fue salame…

7 Me gusta

Todos sabemos que River no tiene chance en una serie de penales ni contra los murcielagos. Ciclo cumplido, hasta la vuelta gallardo. Ya no les responden los jugadores y contra eso no se puede hacer nada, esta etapa llego a su fin, espero que gallardo se resguarde y renuncie.

1 me gusta

Si los hinchas no hacen algo, en 2023 se nos viene años peores, ojalá hagamos una juntada antes de fin año , pidiendo explicaciones al DT y a Brito

5 Me gusta