Copa Argentina- cuartos de final: River Plate vs patronato

y sin remordimiento partearlo aunque este inconciente

Este equipo es un asco. Mejor quedar afuera ahora que con bosta.

Año bien de mierda y de fin de ciclo.

Y de boquita nos reiamos no hace mucho y mira, Campeón copa de la liga, el torneo lo tiene servido y la copa argentina ni hablar. Ah y nos gano los dos clásicos.

Conducción Gallardo.

7 Me gusta

Me siguen llenando de excusas para no ser mas socio. Gracias

Alto mugroso hasta aqui se le siebte la baranda a cola rota en Madrid.

ademas me cago el nombre este hijo de mil puta

Dejate de joder… ni un poco de dignidad tienen estos tipos. Ni un partido importante ganaron en el año. Ni uno.
Y no es una exageración.
Altos pechos hermano

10 Me gusta

Volvé Ramón. Volvé y arreglá este desastre.

8 Me gusta

Ahora, está difícil lo del 2024 que tanto pregonaban, en un año no se arregla este desastre ni que venga Ancelotti y los petrodolares qataríes.

1 me gusta

Y nos muestran a los de pimienta festejando que quedamos afuera

Nos mean todos, hasta el presidente

Que ganar de cruzarme algún socio que voto está mierda y cagarlo a puñaladas

3 Me gusta

Y el ban a este hdpt?

2 Me gusta

horrible partido. Encima este finde jugamos contra Argentinos, mamita nos van a re cagar,

1 me gusta

Ariel Rodriguez ultra bostero en tyc sports festejando la derrota de River y dice que está festejando con la bosta… hace 15 minutos habla de eso. Patético realmente. Dá asco.

3 Me gusta

River volvió a jugar mal, Gallardo armó una defensa con dos centrales que fueron hasta hace muy poquito los dos mejores defensores
centrales del continente pero que desde hace 2 años ninguno de los dos está preparado físicamente para jugar un partido contra cualquier rival. Gallardo empiezo a perder éste partido cuando decidió que los dos jueguen juntos.
De todas maneras el resto de sus compañeros de cancha, salvo Quintero, Centurion, Enzo Perez y de a ratos Zucculini, mostraron algo que justifique porqué juega en la primera de River este último semestre.

1 me gusta

Y para completarla está garcha de foro se arrastra

Ajajaj para colmo te pones un escudo de River bobo …

1 me gusta

Y que festeje tranquilo si fuera al revés haríamos lo mismo

Que asco por Dios, se cagaron en River estás mierdas incluido limitardo, ni olvido ni perdon

2 Me gusta

Se fue al carajo mal

Es que River es infalible para los peores pronósticos; cumple a rajatabla al 100%. Ahora, para las buenas, siempre el club tiene la Luna o algún planeta en CAGARLA SIEMPRE.

6 Me gusta

Vayanse todos hijos de mil puta ,todos ,que no quede ni uno solo

tambien la gente desde 2019 vive en un cumpleañito, el q no salta murio en madrid y blablabla, y dejamos de exigirles y muñeeee muñeeeeeee. BASTA DE ESO LOCO!!

4 Me gusta