Copa Argentina- cuartos de final: River Plate vs patronato

Chau equipo de mierda, cagones, en 2008 sentí menos vergüenza viendo a Barrado errar pases a dos metros.

Encima ni fueron a pedirle disculpas a la gente que viajo 3000km para verlos, lacras de mierda, soretes. No merecen nada más que meadas

2 Me gusta

No nos entran ni unos miseros sopes por pasar de fase en la copa argentina. El año que viene va a haber que subastar el monumental para pagar todas las deudas

1 me gusta

Se nota que Centurión no es malo en los penales, pero atajó solo. No hubo práctica, nadie le indicó dónde petean los rivales. En River no labura nadie.

15 Me gusta

Hay gente con aura ganadora y gente con aura perdedora en un club. Bueno, Brito ya esta demostrando su aura con tibieza disfrazada de vivir con grandeza.

Andate a la concha bancaria de tu madre vos y Garcanian.

3 Me gusta

Suspendió la conferencia de nuevo?

No más preguntas, sr juez.

Y mira lo que te digo, aun asi, AUN ASI, no nos olvidemos que un penal no cobrado y un gol.

5 Me gusta

Te hago un spoiler? no vamos a renovar nada, vamos a tener a la basura de pinola robando un año mas, a los jugadores falopas que trajo gallardo, pasando papelones otra vez y encima a hijo de re mil puta de brito dejandose cagar todas los partidos. Que palido veo todo, salvo un giro total de las cosas, se viene para largo el declive.

1 me gusta

Tus últimos mensajes son de la eliminación con Velez, el clásico perdido y hoy…

Los astrochantas del foro tenían razón al final (?)

unas ganas de cagar a trompadas a alguien

Hay que amenazar a los jugadores con cobrar en pesos.

4 Me gusta

Julián y Enzo Fernandez le estiraron un año más de agonía a Gallardo

9 Me gusta

Volvimos literalmente al 2009

5 Me gusta

Se va? Dame una alegría EN NUESTRO DIA que estos soretes arruinaron

1 me gusta

Bosterito no te enojes.

1 me gusta

Aún con toda la bronca, valga la aclaración: mandaron a éste a que no nos dé un penal clarísimo y nos anulen un gol por offside inexistente, again.

6 Me gusta

perder con un equipo chico de esta manera me dan ganas te juro de agarrar al arbitro y cagarlo bien a trompadas

4 Me gusta

zuculini maidana pinola palavecino beltran vendanlos o regalenlos porque no sirven absolutamente para nada, una reveranda mierda de jugadores

Pinola con la chiva blanca pidiendo jugar para el PAMI y Maidana ahi nomas tambien jaja y para colmo en el banco de suplente un tal Gonzalo Pirez que nadie pidio de refuerzo pero ahi esta

3 Me gusta

Nos ahorramos terminar el año a las puteadas. El cruce con boca era saca técnico (esto también) pero no es lo mismo irte a fin de año que eliminado por esos hijos de puta.

4 Me gusta