Copa Argentina- cuartos de final: River Plate vs patronato

Chau 2022 futbolisticamente

Esto es grave… en varios partidos pecheo errando penales … por q el ?? Nadie de los centrales con huevos para patear ? Pinola?

3 Me gusta

como se autodestruyó uno de los ciclos mas importantes de nuestra historia, no nos olvidemos de donofrio con sus jugadores que se fueron libres, año a año se fue desarmando el equipo, gran merito tubo el muñe en algunas oportunidades en reinventar, pero no puede ser la regla eso, tambien tenian que ayudarle un poco. Obviamente tiene sus errores sobre todo de hace al menos dos años atras, pero hay que contar todo. Con lo que cuesta conseguir buenos futbolistas con esta economia por ejemplo no se te puede ir el goleador libre, no se te puede ir el 3 que era el mejor o el segundo mejor del pais tambien libre, y asi con muchos titulares durante todo el ciclo. Es un bajon esto

2 Me gusta

Este River no podía aspirar a nada,fue una vergüenza todo el año,si no la quedábamos ahora podía ser peor y comernos otra eliminación contra la mugre.
Ya esta viejo, ciclo re contra cumplido, limpieza de plantel y a rearmarse de nuevo,esto no da para mas.

6 Me gusta

No los silbamos en el Monumental le vamos a pedir a los Riojanos que lo ven 1 cada 20 años que lo silben, el miércoles es el miércoles

6 Me gusta

Na… Porque ‘‘no se va a ir así…’’ :roll_eyes:

1 me gusta

Que año de mierda. La concha de la humanidad

7 Me gusta

Quiero creer que no les van a dar el gusto de renovar otro año más a Maidana y Pinola. Hoy fueron los responsables. Se terminó, esto no es beneficencia.

Chau jugadores sin sangre , sin alma y mercenarios

Totalmente. Era otra eliminacion con bosta sino

sisi soy re bostero, anda a cantar el que no salta murio en madrid ridiculo

1 me gusta

No juega paulo diaz ni martinez y somos un fiasco igual. Chau gallardo pinola maidana gomez martinez palavecino pochetino barco. Forros se cagan en la gente

1 me gusta

Fixed.

1 me gusta

se va a quedar el muñeco, que haga una limpieza por lo menos el hdp

Es asi, en este club ir a penales es perder, no hay mucho q analizar. Cuando un tipo con la camiseta de river agarra la pelota para ir a patear se genera una onda negativa extrema, sobrevuela el pesimismo, la resignacion. No tiene sentido patearlos

1 me gusta

Ahora nos queda la mufa de britontoooo y siguen los robos. QUE MIERDA HACEMOS EL AÑO QUE VIENE?

1 me gusta

Tranqui que canas estos no tienen…

Patronato se mató contra nosotros.

Pero el próximo partido entrega la cola fácil…

2 Me gusta

Buen trabajo del equipo motivando a Patronato para el partido que viene y que le entregue la liga a la bosta…

Quintero, Zucullini, Enzo y Casco.

Los únicos con amor propio y que quisieron ganar el partido. El resto puede irse que da lo mismo

3 Me gusta