Copa Argentina- cuartos de final: River Plate vs patronato

Esto es lo ultimo…
regalenle el club a Coldplay.

3 Me gusta

Chau jugadores cagones

El Patron, otro que con nosotros fue el Madrid y en semis con ellos cangrejea la vida.

1 me gusta

banfield talleres patoñato quilmes y boke maaaaaaaaaaaaaamita q copa de mierda ,

Ya no se que pensar de estos jugadores y gafaildo

Ya esta gallardo andateeeeeee. FIESTITA EL 9/12 Y TE VAS

Chau DT, fin de ciclo

2 Me gusta

:clap::clap::clap:
Bien. Una vez hicieron lo que tenían que hacer. No hay puteadas hoy. Ahora a perder con racing y listo.

11 Me gusta

tranquilos, que contra estudiantes cantamos madrid, muñeco, 7 mares y perdemos con grandeza nuevamente.

2 Me gusta

Que verguenza, este equipo sin alma que no le puede ganar a un equipo descendido, son de terror.

2 Me gusta

Y, si, hoy jugaron como para eyectarlo del Banco de suplentes

Era un partido para ganarlo comodo. Solo bastaba con poner un central que no tenga canas

1 me gusta

Le están haciendo alta cama a gallardo

Ni en pedo Ariel. Le regaló 2 clásicos a la bosta, que no hizo nada para ganarlos, y de paso le allanó el camino en 1 torneo y 2 copas. Vía libre les dio, perdiendo hoy y con Tigre y rifando 10 partidos de local contra cualquiera.

2 Me gusta

el partido lo regalan Maidana y Pinola, plaqueta y a la mierda

4 Me gusta

No hay una sola persona en el planeta tierra que no supiera que Suarez no iba a meter el penal, Dios mío como mierda puede ser el 5to encima pateó

9 Me gusta

Brito , sos un hijo de puta , tenías que traer antes los refuerzos

Bostero mugroso

2 Me gusta

Salvo 4 5 jugadores que se vayan todos con el dt, que se lleve toda la falopa y fetiches que tiene

1 me gusta

Dios se puso la de River y evito que hagamos un papelón más grande contra la bosta, menos mal ya terminó el año, el año que viene se baraja y se da de nuevo

12 Me gusta