Claro eso era antes cuando pateaba un penal alonso o bochini no gritaban los goles por ser de penal. Hoy gritan un gol aunque enfrente este yupanqui y de penal
El Mr T Colombiano entonces- .
porque solo las vas a ver cuando “nos benefician” a nosotros, son de manual estos hijos de putas
Que mierda tiene que ver The Last Of Us con la liga de mierda de basket de acá Bostyc la concha de tu madre
Se nos ríen en la cara
Esta copa sin VAR es un peligro. Hubo una mano que nunca vimos por ausencia de repetición y un claro penal a Nacho. Para mí un par de planchas eran de roja, aunque sean de esas que te avisa el VAR. Una la vio el línea y podía avisar, pero no dijo nada. Hay que poner árbitros a la altura de los equipos como River cuando juegan. Que los novatos hagan sus primeras armas en otra clase de partidos.
Jugamos feo, pero ahora ellos empiezan a dejar espacios y termina en goleada esto.
Con Hattrick de Borja, por supuesto.
Y está bien. Tienen que gritar todos los goles.
y la repeticion del penal ?
Vamos 1-0 o que?
https://twitter.com/9l12l18/status/1633634548834500614
fue un penalazo asi que no la van a volver a mostrar
No se puede creer lo mal que lee el juego Barco. Mucha habilidad al pedo.
Paulo Díaz es un peligro y no puede jugar más en River, ya fue.
Los 2 laterales no hacen 1, porque Herrera no tiene cabeza y Gómez es de un nivel inferior. Quizá podría ser figura en Argentinos, pero no le da para River.
Muy bien Centurión.
PENALOOOON
Mira, si te caga y hace partido racing de nueva italia que acaba de ascender a la B despues de 16 años y que tiene el club intervenido por las deudas es porque hay que echar hasta al canchero del River Camp
Jajajjaja
Que raro que no estás comentando ahí en vez de Lombardi
yo estoy dudando de paulo dias , creo que es un infiltrado
miren sus 2 ultimos partidos, REGALO PELOTAS INCRIEBLES, mucho mas que en el año pasado
Y si, no nos van a dar un penal en 3 años aproximadamente. Si nos están matando de todos lados por los dos goles anulados a lanus