que somos una murga lo sabemos todos, pero no por eso te vas a dejar cagar, asi nos afanaron montón de torneos
segun @atiendo_boludos cuando descendimos no habia que quejarnos de los choreos xq nosotros eramos un asco
Tiene logica hizo el gol. El que lo festejo es demichelis jajaja, en ves de corregir este equipo lo festeja porque esta en la cuerda floja
Tuvimos un par de llegadas que terminaron en nada por Borja,Herrera y Gómez, con casco y otro delantero (uno de inferiores) esto estaría liquidado hace rato
Esto es pan para hoy, hambre para mañana, por ahora viene zafando de lo lindo Demichelis
Hagan limpieza en junio hdp!
de extremo.
Paulo Sida no puede dejar de mandarse cagadas ni jugando contra El Porvenir
El mayor presupuesto del país 1-0 contra un rejunte de laburantes, un presidente con huevos bajaría al vestuario en el entretiempo y le pega un tiro a Garco para apurar a los jugadores.
Muy blandito Simon aunque se movio algo al final. Si lo reemplaza Palavecino creo que se copa el medio totalmente y ellos no pasan mas la mitad de cancha
Y cuál es la lógica porque somos horribles déjamos que nos roben 11 borrachos cordobeses?!???
Soy de River pero…
Claro que el equipl juegue para el orto habilita a que lo caguen no?
Beltrán?, Es el mejor del equipo, sin lugar a dudas.
Ahora no se puede gritar los goles? Maaamita… Mirá que no vas a gritar el gol…
Kjjjj
Y el penal al final a Nacho donde esta? porque no lo repiten?
Jajaj quien se anima a este avatar?? Pero que sea una promesa como hizo manuk
Es lindo que estemos ganando pero todavía la forma de jugar de River no me convence y menos me gusta
en el area todas fueron penales, se estan haciendo los bpludos
claro, vas comparar esa situacion con estar ganandole a racing de nueva italia con un equipo de varios millones de dolares. Obvio que hay que reclamar, pero lo preocupante es que estemos sufriendo con estas bacterias sin haberle generado una sola ocasion de gol