Lo del imbécil de barco es inexplicable ya no tiene solución elige todas mal cuánto más lo van esperar?
Un asco el arbitro y el linea
A ver si ahora meten más goles y se dejan de joder…
Pomada Colibrí! Esa sí que es una sorpresa. Desde que yo tengo memoria hacían anilinas. La fábrica está por Alvarez Thomas.
Que lindo que seria esa cancha si sacan esos cosos azules y meten butacas
Y si no fuera por Centurion no se si esto no terminaba el primer tiempo 1 a 0 arriba para los adoradores de la mona Gimenez.
Ando sensible con todos jaja pero me calentó que le haga el colibrí a un equipo del ascenso
Solari por Simon, Palavecino por Nacho Fernandez, Aliendro suelto
Vamos ganando, para esta copita de mierda es suficiente.
Vos viste esa doble pared que hizo el equipo del ascenso? Ni uno de la primera te hace eso, solo nosotros los dejábamos crecer así
Hay gente q sigue comparando a los muertos q tenemos con el pity Martinez para q les tengamos paciencia, cuando el pity solo era burro, pero no era pecho frio como las kgadas q tenemos ahora
Lo de Simon fue penoso, me desespera la tibieza que maneja este pibe. Lo queres matar.
El arquero de Racing es ese amigo laburante de Fabrica que se lleva los Botines en la mochila los Miércoles.
pasaron la repe?
Insisto que por los pocos recursos que tenemos Borja y sus goles no pueden no estar
Hubo repetición para no mostrar un leve agarrón al jugador de ellos, pero no un posible penal. Muy imparcial el director de TyC Sbosta.
Es extremadamente irregular ese tipo, no entiendo como podes jugar bien un partido y el resto dando pena
No hubo absolutamente nada de repetición
anda a la concha de tu madre