Copa Argentina (32avos) 08/03 21:10hs - River Plate vs. Racing (CBA)

Caraduras hijos de puta, no tienen vergüenza, el negro de mierda este gritando el gol como si se lo hubiera hecho a la Holanda de Cruyff

Se nos cagan de risa en la cara la concha de sus madres

3 Me gusta

Repetí el penal tycbosta y la cdtmdre,!!

5 Me gusta

Tranquilo, te va a dar un ataque chizzo.

3 Me gusta

“A veces te dan a veces te quitan”, ni hace falta ver bosteriodismo mañana

4 Me gusta

fue penalazoooooooooooo pero como es a River siga siga

3 Me gusta

image

3 Me gusta

En 45 minutos, una llegada clara (gol) a unos almaceneros injunables.
Estamos 10 puntos …

1 me gusta

dejemonos de joder, si estamos pidiendo repeticion de un supuesto penal contra racing de nueva italia significa que somos un asco de proporciones biblicas

4 Me gusta

Somos River la re concha de la lora, por qué mierda nos conformamos con esto? Hijos de puta

4 Me gusta

es colombiano que querés, juegan sin contexto
como villa, y larga lista. Bailan en los penales, etc

2 Me gusta

Alguien gritó el gol? una vergüenza lo del equipo, no se puede ser tan horribles

2 Me gusta

vivir y jugar con grandeza

6 Me gusta

Estamos ganando, es la michonetaaaa jajajaj

No se que es peor, la imprecision de River en algunos momentos del partido o lo mal que dirige esta caricatura de referí que nos puso la AFA del bostero chiqui Tapia

3 Me gusta

Pongan a Elsida Gomez de delantero. De 3 es un espanto, es lento, torpe para la marca, no tiene tranco largo. Lo único bueno que tiene es el 1 a 1 corto, como en el gol. Si lo quiere poner que lo ponga bien adelantado, pero de 3 nunca más

Es que en defintiva lo somos

1 me gusta

Me refería a Boborja

1 me gusta

Es un 147 destartalado con un alerón grasa de esos oxidados arriba, planchado al piso y con el caño de escape liberado. Un asco

1 me gusta

Casi se me desgarra la garganta

Dos planchazos de roja y un penalazo a Nacho… Quién carajo es este hijo de puta del árbitro? Nos roba hasta Rácing de Córdoba la concha de mi hermana!

6 Me gusta