Caraduras hijos de puta, no tienen vergüenza, el negro de mierda este gritando el gol como si se lo hubiera hecho a la Holanda de Cruyff
Se nos cagan de risa en la cara la concha de sus madres
Caraduras hijos de puta, no tienen vergüenza, el negro de mierda este gritando el gol como si se lo hubiera hecho a la Holanda de Cruyff
Se nos cagan de risa en la cara la concha de sus madres
Repetí el penal tycbosta y la cdtmdre,!!
Tranquilo, te va a dar un ataque chizzo.
“A veces te dan a veces te quitan”, ni hace falta ver bosteriodismo mañana
fue penalazoooooooooooo pero como es a River siga siga
En 45 minutos, una llegada clara (gol) a unos almaceneros injunables.
Estamos 10 puntos …
dejemonos de joder, si estamos pidiendo repeticion de un supuesto penal contra racing de nueva italia significa que somos un asco de proporciones biblicas
Somos River la re concha de la lora, por qué mierda nos conformamos con esto? Hijos de puta
es colombiano que querés, juegan sin contexto
como villa, y larga lista. Bailan en los penales, etc
Alguien gritó el gol? una vergüenza lo del equipo, no se puede ser tan horribles
vivir y jugar con grandeza
Estamos ganando, es la michonetaaaa jajajaj
No se que es peor, la imprecision de River en algunos momentos del partido o lo mal que dirige esta caricatura de referí que nos puso la AFA del bostero chiqui Tapia
Pongan a Elsida Gomez de delantero. De 3 es un espanto, es lento, torpe para la marca, no tiene tranco largo. Lo único bueno que tiene es el 1 a 1 corto, como en el gol. Si lo quiere poner que lo ponga bien adelantado, pero de 3 nunca más
Es que en defintiva lo somos
Me refería a Boborja
Es un 147 destartalado con un alerón grasa de esos oxidados arriba, planchado al piso y con el caño de escape liberado. Un asco
Casi se me desgarra la garganta
Dos planchazos de roja y un penalazo a Nacho… Quién carajo es este hijo de puta del árbitro? Nos roba hasta Rácing de Córdoba la concha de mi hermana!