Recién me entero que Rasin se quedó arafue contra nadie ajqjqjq
Ojooo nosotros contra Temperley!
Recién me entero que Rasin se quedó arafue contra nadie ajqjqjq
Ojooo nosotros contra Temperley!
arsenal es mas grande en avellaneda que blanquiceleste SA. que chico sos bobademia
No se si lo dijo alguien… pero con Racing fuera, los únicos mas o menos complicado que nos queda en nuestro cuadro son Argentinos y Estudiantes. A ver con que pecheada nos sorprende la Michoneta, no jugamos contra nadie, deberíamos desfilar a la final…
Sin palabras lo de racing. Que le quiten el mote de equipo grande, todo el ascenso se lo coje
La proyección del cuadro es Estudiantes LP en 4tos cómo equipo más fuerte hacia la final. River tendría que apuntar a ganar está copa.
Son 6 (seis) partidos, sumás un título y te metés en la Copa Libertadores 2025… compro, hay que ganarla
Qué lindo sería que el bojito hoy también lo imite a Rasida y arda todo jajajaj
Entonces, con el pasante en el banco, lo que yo proyecto es que llegamos hasta cuartos de final, porque el primer mano a mano picante quedamos afuera.
Salvo que ese cruce se juegue después de los octavos de la copa libertadores y tengamos nuevo dt…
Confirmados
16avos de Final
Hoy (21.30 hs) (Lanús)
Juventud San Luis vs Independiente
32avos de Final
Miércoles 8/5 (18.05 hs) (Junín)
Colon vs Los Andes
16avos de Final
Miércoles 15/5 (15 hs) (Caseros)
Gimnasia Mdza vs Mitre (SdE)
32avos de Final
Miércoles 15/5 (17.15) (Colon Sfe)
Alte Brown vs San Martin (Tuc)
16avos de Final
Jueves 16/5 (17.10 hs) (Paraná)
RIestra vs Newells
Colón puede ser rival jodido eh
Arsenal vs Estudiantes Rio Cuarto por los 32avos de final estaba programado para el 8 de mayo a las 15hs, lo cancelaron?
Siii confirmado tmb
En cancha de Quilmes
Segun afa… Juventud de SAN LUIS!! Es “local” en bs as… Y Independiente el visitante…
Despúes tener q leer a los porteños lloriqueando cómo putitas pq juegan una final en stgo del estero
Hay que traer a islas (?
que lágrima los dos de avellaneda.
se necesita una reconfiguración de los grandes.
los bebés ya se están haciendo de defensa y justicia.
Pregunto porque sera que el equipo chico se mata en esta copa si le conviene mas matarse en su categoria para subir que esta copa que saben que no tienen futuro. Sera porque es la gran vidriera donde todos lo ven?
Estas cosas las pensé, y es una cadena…
El chiquito se mata con el grande, y el grande se mata con el que sea mas grande que ellos. Por ejemplo nosotros nos matariamos en una final de mundial de clubes, y pelotudeamos en partidos falopa locales, y asi.
Lo mismo cuando un equipo le saca jugadores a equipos más chicos: los del ascenso sienten que los desarman los de 1ra, los medianos/chicos de 1ra se sienten ultrajados por los grandes, los grandes de acá se sienten igual cuando de Europa se llevan nuestras figuras y asi…
Bueno, la hice meďio larga pero eran cosas que pienso hace un tiempo
Además que garpa más por pasar de fase, supongo.
Si al campeón de primera le pagan una miseria de premio, ¿te imaginás lo que pagan en la B metro, la C, el federal?
Jajajaja