El Porve va a ganar la Copa Argentina
Solo estudiantes y nob son pesados de nuestro lado
Que linda es la copa arg… Tenes una semana casi sin futbol… Y derrepente algun grande se manda un papelon y te entretiene la semana…
Si el futbol es justo, deberia ser Argentinos.
Pero va a llegar Huracan fija
La bestia negra del inexperto
Si mal no recuerdo la mufademia tiene varios papelones históricos por Copa Argensida.
aaaj llego a semifinales de copa de la liga, platense habia jugado la ultima final, no es tan sorprendente.
Tristan suarez, sarmiento de chaco, agropecuario hoy talleres de remedios de escalada, no si alguno más, debe ser el equipo con mas pecheadas vs equipos del ascenso, jajajajaja que lindooo
Para Azzadown, lo de hoy es una picada de mosquito comparado con lo de vs el Pincha.
quiero un argentinos platense y un talleres banfield.
El de Agropecuario con las camisetas con la inscripción que mando a poner Grobocopatel “gracias viejo por hacerme de Racing” jajaja.
Mamaaaaaaa alta sal. La bosta perdio con 2 equipos del ascenso, huracan 2014 y almagro, nosotros con estudiantes de bs as
Casla con moron me acuerdo y estudiantes de sal luis y el rojo con adrogue
Me acuerdo cuando metíamos varias copas Argentina seguidas y nos querían bajar el precio porque enfrentábamos equipos de ascenso en instancias definitorias y llegaban ahí porque eliminaban a varios de estos ex grandes.
Jajajak es INCREIBLE lo de racing en la copa argentina que no participen mas ya fuee
Totalmente, los equipos del ascenso te juegan como una final, se matan para ganarle al grande y gallardo se los cogia tranquilo cuando el resto sufria. No eran tan faciles esas copas
Olimpo estaba en primera cuando lo dejo afuera, los demas en 2da y 3era división!!! Jajajajaja
Que bueno que en nuestra llave no esta talleres , últimamente los putos cordobeses nos tenian de hijo x culpa de demichelis ahora les toca boka, que seguro se baja la tanga talleres
2019 fue la ultima vez que ganamos esto… hay que volver a ganarla pero con demichelis de dt es dificil…
Santiago Sosa la mejor venta en la historia del club