Copa Argentina 2024

El rojo en gral papelonea poco en esta copa pero nunca pasaron mas de cuartos jaja

2 Me gusta

Qué ogete el bojo, iban directo a los penales!

1 me gusta

Qué lindo tener de clásico a Racing o independiente que son clubes menos otarios y más serios que los ascendidos por decreto

1 me gusta

Cómo es eso de que el rojo ya está en 8avos y todavía hay partidos de 32avos que ni se jugaron? Todo muy chiqui tapia jaja

3 Me gusta

Capaz el mapache les dan una alegría, pero a esta altura sería un milagro que el Rojo gane copa Argentina

4 Me gusta

4 Me gusta

Lo importante que era ganar hoy la concha de su madre, nos tiraron todos los partidos juntos y cuando se termina el semestre que estos pelotudos van a estar fusilados y con ganas de irse de vacaciones, algo vamos a cagar perdiendo de esto, o clasificando de pedo innecesariamente en la copa, o perdiendo esto o empezando para el ogete el torneo local, no se bancan triple competencia tan junta estos forros de mierda

3 Me gusta

Patronato salió campeón, yo creo que cualquiera de 1° o 2° tiene chances de ganarla con un poco de suerte, sobretodo hoy que los equipos grandes están dando asco todos

2 Me gusta

Equipos con ascensos hay cien, ganadores de copas son muy pocos. Central Córdoba llegó a una final y Patronato la ganó.

4 Me gusta

Mamita, cómo nos (?) va a eliminar Arsemal y con un gol de penal de DOMINGO!!! para morirse

4 Me gusta

Doma2 los riocuartenses kjjjj

Próximo rival vs Vélez

1 me gusta

Los andes copo Junin, mas que Colon!

Pero no creo que pasen de llave, Colon viene puntero comodo en la B, todo indica que vuelven a primera.

2 Me gusta

Buen cruce Talleres vs Colón en 16vos

1 me gusta

Se acordaron que existia el Malvinas Arg…

4 Me gusta

La dirigencia sigue durmiendo. Había que pasar el partido de copa para el mes que viene, aunque falten 3 o 4 jugadores. Por un lado no te complica más el fixture, y por otro lo jugás descansado y sin pensar en otras obligaciones.

3 Me gusta

Esta edición, sospecho que la gana un equipo del interior… los grandes y/o medianos del AMBA van mas por el torneo che.

1 me gusta

1 me gusta

Goool de los santiagueños

Rival nuestro en octavos (?)

1 me gusta

Gimnasia de mendoza eliminado

La banda que llevaron las marineritas

1 me gusta