El rojo en gral papelonea poco en esta copa pero nunca pasaron mas de cuartos jaja
Qué ogete el bojo, iban directo a los penales!
Qué lindo tener de clásico a Racing o independiente que son clubes menos otarios y más serios que los ascendidos por decreto
Cómo es eso de que el rojo ya está en 8avos y todavía hay partidos de 32avos que ni se jugaron? Todo muy chiqui tapia jaja
Capaz el mapache les dan una alegría, pero a esta altura sería un milagro que el Rojo gane copa Argentina
Lo importante que era ganar hoy la concha de su madre, nos tiraron todos los partidos juntos y cuando se termina el semestre que estos pelotudos van a estar fusilados y con ganas de irse de vacaciones, algo vamos a cagar perdiendo de esto, o clasificando de pedo innecesariamente en la copa, o perdiendo esto o empezando para el ogete el torneo local, no se bancan triple competencia tan junta estos forros de mierda
Patronato salió campeón, yo creo que cualquiera de 1° o 2° tiene chances de ganarla con un poco de suerte, sobretodo hoy que los equipos grandes están dando asco todos
Equipos con ascensos hay cien, ganadores de copas son muy pocos. Central Córdoba llegó a una final y Patronato la ganó.
Mamita, cómo nos (?) va a eliminar Arsemal y con un gol de penal de DOMINGO!!! para morirse
Doma2 los riocuartenses kjjjj
Próximo rival vs Vélez
Los andes copo Junin, mas que Colon!
Pero no creo que pasen de llave, Colon viene puntero comodo en la B, todo indica que vuelven a primera.
Buen cruce Talleres vs Colón en 16vos
La dirigencia sigue durmiendo. Había que pasar el partido de copa para el mes que viene, aunque falten 3 o 4 jugadores. Por un lado no te complica más el fixture, y por otro lo jugás descansado y sin pensar en otras obligaciones.
Esta edición, sospecho que la gana un equipo del interior… los grandes y/o medianos del AMBA van mas por el torneo che.
Goool de los santiagueños
Rival nuestro en octavos (?)
Gimnasia de mendoza eliminado
La banda que llevaron las marineritas