Copa Argentina 2024

Se merecen; a ver si así empiezan a aprender estos simios

Y si se puede comer una temporada en naca mejor, por mogolico

2 Me gusta

“Está re mal lo que pasó, pero tampoco le tiraron una bolsa de cemento, eh. Le tiraron una botella de agua”. Firma: Néstor Gorosito, en

@ESPNArgentina

.

1 me gusta

Y ese pelotudo nos dirigió a nosotros

3 Me gusta

Cómo va a querer cabecear la botella??? Que hdp no quieren a nadie jajaja

2 Me gusta

este adefesio mórbico tendría que pagar 2 entradas, una para él y otra para la buzarda, si ve una milanesa tiene que darle una patada, no sabe que esta matando a su familia.

3 Me gusta
1 me gusta

tiran una botella al aire.

inmediatamente, un jugador de chacarita:

12 Me gusta

Este Gonza Cardozo se mete en todos lados, es como si hubiera empezado como periosida recién recibido, encima va regalado y se mete en canchas jodidas con los hinchas saliendo en caliente, alguna vez alguno lo va a fajar de calentura por un partido jajaajj

2 Me gusta

Uno le dijo deja de filmar ortiva kjjjjj

Hasta en la cancha del rojo lo tratarian mejor (?)

1 me gusta

Ni Parche Pérez se animó a tanto :rofl::rofl::rofl:

20 Me gusta

9 Me gusta

10 Me gusta

JAJAJAJAJ que hijo de puta, ni los palestinos salen tan lastimados después de los bombardeos

8 Me gusta

Vélez empatando con el poderoso las parejas

1 me gusta

Golazo de Vélez. El foro

5 Me gusta

A un equipo de santa fe lo hacen jugar en platense que esta al lado de velesh jaja…muy justa la copa argenta eh

7 Me gusta

River jugo en cordoba con belgrano estando mejor posicionado.

5 Me gusta

El dt de las parejas es terremoto cejas que sale en el documental de gallardo que estuvo cerca de contratarlo antes de que llegue River

3 Me gusta

“Inflamación periorbital derecha acompañado de edema y eritema subconjuntival” el parte médico oficial de Brandán, jugador de Chacarita.

3 Me gusta