ahi vi todo
pense que habia pasado algo mas grave
me acuerdo una vez a un yorugua le partieron la cabeza de un piedrazo y lo dejaron al borde del coma, y lo obligaron a seguir jugando kjjj
ahi lo busque
fueron los del rojo y solo les suspendieron la cancha por 1 partido
la magia que hacia grondona, mamita
2 Me gusta
Desde la cachetada de Will Smith que no habia tantas dudas entre los foristas. Para vos bidoneo?
2 Me gusta
Totalmente actuado no tiene nada ese pibe. Vieron la salida recién? Parecía Pablo Pérez ja
9 Me gusta
Pipo se quema solo, cuando cae la botella lo filman a pipo y dice uhuuy no cagamos, le tiraron una botella
4 Me gusta
Jajajajaja mira como cabeceó la botella ese muñeco, y yo como un boludo viendo la champions más aburrida de la historia.
4 Me gusta
Manuk
21 Febrero, 2024 22:46
270
Che pero por poco salta a cabecear a lo Celso Ayala jajaj que actor mamita, debe ser el de chaca que casi mata a @Nahu_CARP7 kjjj
12 Me gusta
Pipo Godiosito quiere ganar como sea, de la forma que sea ajajajaj
5 Me gusta
Jajajaja la agarro bien con la frente. Como mucho se le hizo un chichón nomas.
2 Me gusta
En el programa de flautita no saben cómo dibujar el cabezazo de la botella kjjj periodismo argensimio, el peor del mundo
3 Me gusta
Que bien la hizo el de chaca kjjj era la única manera de pasar de ronda, lo banco
4 Me gusta
“No puede ver por el sol” tiran kjjjj.
3 Me gusta
Le llegan a dar el partido ganado a Chaca y a este lo matan
1 me gusta
amigo si fue directo a la botella el hdp clarisimo
y encima al principio hace un pase con la espalda corte dinho
3 Me gusta
mezz
21 Febrero, 2024 23:11
278
Zona norte es la parte más civilizada del AMBA pero tiene a los marrones más mononeuronales. San Negrín y la villa de Torcuato donde se crió Polentelme no tienen nada que envidiarle a La Negranza
11 Me gusta
Pipo: “No le tiraron una bolsa de cemento, es una botella de agua”.
9 Me gusta
El botellazo le dio en la frente , pero sale del vestuario tapandose el ojo derecho…
1 me gusta
Quedate tranqui que esto sigue. Ahora aparece muerto el que tiró la botella en alguna Villita de Victoria
1 me gusta
Recontra actuado, el problema es que Gorosito es un boludo y sale a hablar boludeces, termina quedando mal él.
4 Me gusta