Copa Argentina 2024

Nosotros también tuvimos una, el día del tricampeonato (yo estaba en la cancha) la hinchada tiro un piefrazo a un fotógrafo chileno u el tipo perdió el ojo

1 me gusta

Ni en pedo cabeceo. Es totalmente accidental. No es al pacino muchachos

1 me gusta

Encima la foto estén posando jajajja

2 Me gusta

imágenes exclusivas del jugador de chacarita agredido en el partido contra tigre

2 Me gusta

Para mí no ve ni en pedo la botella. No sé por qué malpiensan enseguida todo

1 me gusta

13 Me gusta

Estamos a 2 partidos de disputar la final de la copa Argentina del 70.

Para los desprevenidos, Vélez y CASLA adeudan una final de copa Argentina, y ambos clubes acordaron que si se cruzaban en este certamen, se disputaría el título.

3 Me gusta

Eh? Nunca escuche ese detalle

Busco el centro y salio a cabecear mejor que CR7 el de chaca, dejense de joder jajaja
Pasa que el progresismo de mierda de ahora va a hacer que se suspenda el partido y se lo den a chacaquita porque como van a salir a decir que cabeceo adrede, no hay que legitimar la violencia del fulbol

2 Me gusta

El jugador de Chacarita se eleva, y cabecea con el parietal derecho.

11 Me gusta

Basta Cipolatti

1 me gusta

image

9 Me gusta

ajajaj la va a pechear antes alguno, fija

1 me gusta
5 Me gusta

4 Me gusta

Deberían sancionar a Tigre por lanzar objetos contundentes al campo de juego y al jugador de Chacarita por simular la lesion. Como le paso al arquero que se corto apropósito después de que tiraron una bengala para suspender un partido.

CÓNDOR ROJAS: "FUI UN ESTÚPIDO" | El Gráfico.

1 me gusta

La sanción que le deberían de dar a Tigre es de 3 partidos sin publico y listo que el partido de juegue.

La agreción de Brandan es humo si la comparas con la del gas pimienta, además el día del gas, Ponzio o Funes Mori no fueron a a poner la cara como Brandan mete la cabeza.

Chaca quiere sacar provecho para ser una vez en la vida los damnificados ellos… el presidente es un mentiroso, cuando mataron a uno en la popular dijo que no era barra y a los 2 dias entraban con el cajon, los bombos y banderas a velarlo en la cancha.

2 Me gusta

Jajaja nunca le pega en el ojo, estan para hollywood estos tipos.

5 Me gusta

El de chaca claramente la cabecea. Cuando la vio venir penso en tirarse como uno de 100% lucha y revolcarse en el suelo.

De todas formas si quieren que esto no pase mas, deberían darle el partido ganado a Chacarita.

1 me gusta

El leon piensa que son todos de su condicion :laughing:

1 me gusta