Eso no quita que si no tiras nada, no le das chance de que finja. Ahora esta hasta las bolas bigre
Olvidate. Yo me empiezo a dar la cabeza contra una puerta hasta que se me hinche el ojo con tal de que me den los puntos.
Se comió dos botellazos, se da vuelta con el primero y ahí parece que dice “ojo, ojo, ojo” y pum. Pero parece que le quiere avisar al de Tigre o se quiere esconder atrás. Irónicamente se lo come en el ojo
En minutos hacen la gran pablo Perez publicando una foto
Si Chaca pasa por el esto es la avivada más grande de la historia del fútbol, el jugador literalmente cabecea la botella jajajajaja.
Linda munición entre Pipo y el presi de chaca… Cómo en los viejos tiempos… Puterio del bueno
el jugador de Chaca tuvo para hacer 3 cosas; esquivar, agacharse o cubrirse con las manos. No hizo ninguna
Igual aunque se jueguen los 40 minutos que faltan tigre está hasta las tetas lo mismo, tienen 1 menos y son una murga
Naaa ni ahí cabecea la botella
Por donde lo pasan?
Espn, en el programa del flauta
Presi de Chaca: “Pipo dijo q me iba a cagar a trompadas” kjjjjjj
Domo Chacarita con una avivada, no le busquen otra explicacion.
La vaca marcico en tyc comparando los piedrazos al micro bostero en Libertadores…Con esto…que sucedió adentro de la cancha con el partido en juego… Se puede estar tan cogido!
Para mi se fue para adelante intentando esquivar el botellazo y calculo para el orto, le bajo justo en la cara. Nadie va a querer golpearse solo, tenes que ser un enfermo mental
Cómo me vine a perder esto la puta madre jajajaja
Hizo la gran Zidane con Materazzi a la botella