Copa Argentina 2024

Era una botella de hielo?

1 me gusta

Puede ser, pero era una botella de 2 litros totalmente cargada cayendo con muchisima velocidad y justo le pegó en el ojo, eso hace mierda a cualquiera

3 Me gusta

Eso mismo le dije a mi viejo, si vez que te tiran algo te corres hacia el costado o te cubris con las manos. Para mi quiere sacar ventaja con esto. El botellazo vino de la tribuna de Tigre

3 Me gusta

Da esa sensacion.

4 Me gusta

El que tiro la botella un idiota pero si ven el video en camara lenta Brandan va a buscar a la botella de frente, osea la fue a cabacear.
Si le dan por ganado el partido un maestro.

3 Me gusta

Pipo diciendole pavo al presidente de chaca :rofl: :joy:

4 Me gusta

El que tiro la botella

5 Me gusta

Una locura cómo va a decir Gorosito qué el jugador cabecea la botella.

2 Me gusta

Claramente la ve venir el jugador de Chaca. Bidoneo a full

5 Me gusta

4 Me gusta

Para mi no la ve ni en pedo

Si la vio es Edward Norton el hdp

4 Me gusta

Que hijos de puta lo de pipo te zarpaste jajajajaj como que cabeceo la botella jajajaja. Te fuiste al carajo pipo

6 Me gusta

Para mi quiso usar al de Tigre como escudo en el último momento y no llego

1 me gusta

Ni hace falta fijarse en eso. Solo con ver como se revuelca en el piso el boludo de Chaca ya te das cuenta que quiere hacer que parezca mas de lo que fue el botellazo.

Igual no lo culpo, yo haría lo mismo.

1 me gusta

Quiso mover al de tigre para que le pegue a el jaja

1 me gusta

Re chicanero el cabeza de virulana, despues se hace el pija… dice, con un equipo de primera nos hubiesemos ido 2 a 0 abajo jaja dale, hinchado las pelotas de los moralistas de cartón

3 Me gusta

Cabecea la botella kjjjj

4 Me gusta

Miren el video de atras, para mi la ve venir.

2 Me gusta

Para sacar ventaja hasta me imagino que lo cagaron a trompadas a brandan los propios compañeros en el vestuario para darle veracidad al.relato

13 Me gusta

Basadísimo Pipo

4 Me gusta