Dos años sin ganar un título en este futbol polentero.
Gracias Román.
Dos años sin ganar un título en este futbol polentero.
Gracias Román.
y si, fijate que se estaba cayendo casi, y aun asi, logra definir de forma perfecta, gran gol
Le hago de todo menos romperle el orto porque ya lo tiene muy roto y me va bailar, puta hermosa llena de ladillas
Mañana en todos los programas bosteros del cable, vana empezar a armarle el equipo a la bosta.
Vignolo con cara de orto, explicando quienes se deben ir y que jugadores deben traer.
Pagani con cara de orto cuestionando algún gol de Vélez.os de tyc en un velorio, especialmente el conductor del programa, y varios de los bosteros que participan.
López queriendo justificar que bosta mereció ir a penales y así muchos más
Va a ser otra comprar pochoclos y ver tele, jajajaja
Era importante que hoy perdieran
Pobre las novias de los bosteros. Hoy hay golpeo masivoooooo kjjjj
Dije eso el thread de velez no queria que terminen el año con un titulo y nosotros en la mierda total ahora quiza clasifiquen de pedo a la copa por ayudines pero al menos no ganaron esto y se quedaron con la espina
Un orgasmo lo de hoy. Felicidad pura. Es todo mas lindo disfrutar de esto despues de haber sido 2 veces campeon de america una contra ellos.
tremendo lady como cerro el partido con los cambios
metio linea de 5 y le hizo un homenaje a la nuestra contra mineiro
2 pepas en un ratito
Esa tiene pinta que si te hace un pt te saca tu alma, tu espíritu, tus antepasados, etc.
le viste los dientes???estas seguro que te queres arriesgar???
Nos cago la pandemia en un 2020 normal ganabamos algo
que titulos oficiales viene ganando??
PD: meten a alumni y a racin en el 1910 jajajajajaja
No era si ganaban, se tienen tanta fe
Si ganamos que me baneen( por un tiempo tampoco se zarpen)
Buen efemerides tiraste
Cómo están los Santiagueños con el tema descenso?. Porque estos días de la nada dijeron que iban a a ver este año
Boca segundo año consecutivo sin títulos luego
No recuerdo exacto pero creo que la última vez fue 95-96-97, años hermosos para nosotros
no hay, no van a haber descensos de aca a un largo rato parece…
me voy al foro simio a reirme un rato ya vengo