Copa Argentina 2024

Dos años sin ganar un título en este futbol polentero.

Gracias Román.

12 Me gusta

y si, fijate que se estaba cayendo casi, y aun asi, logra definir de forma perfecta, gran gol

2 Me gusta

Le hago de todo menos romperle el orto porque ya lo tiene muy roto y me va bailar, puta hermosa llena de ladillas

1 me gusta

Mañana en todos los programas bosteros del cable, vana empezar a armarle el equipo a la bosta.
Vignolo con cara de orto, explicando quienes se deben ir y que jugadores deben traer.
Pagani con cara de orto cuestionando algún gol de Vélez.os de tyc en un velorio, especialmente el conductor del programa, y varios de los bosteros que participan.
López queriendo justificar que bosta mereció ir a penales y así muchos más

Va a ser otra comprar pochoclos y ver tele, jajajaja

8 Me gusta

Era importante que hoy perdieran

20241127_232223

10 Me gusta

Pobre las novias de los bosteros. Hoy hay golpeo masivoooooo kjjjj

1 me gusta

Dije eso el thread de velez no queria que terminen el año con un titulo y nosotros en la mierda total ahora quiza clasifiquen de pedo a la copa por ayudines pero al menos no ganaron esto y se quedaron con la espina

2 Me gusta

Un orgasmo lo de hoy. Felicidad pura. Es todo mas lindo disfrutar de esto despues de haber sido 2 veces campeon de america una contra ellos.

6 Me gusta

tremendo lady como cerro el partido con los cambios

metio linea de 5 y le hizo un homenaje a la nuestra contra mineiro

2 pepas en un ratito

5 Me gusta

Esa tiene pinta que si te hace un pt te saca tu alma, tu espíritu, tus antepasados, etc.

3 Me gusta

le viste los dientes???estas seguro que te queres arriesgar???

Kjjj

Nos cago la pandemia en un 2020 normal ganabamos algo

3 Me gusta

que titulos oficiales viene ganando??
PD: meten a alumni y a racin en el 1910 jajajajajaja

4 Me gusta

No era si ganaban, se tienen tanta fe

Si ganamos que me baneen( por un tiempo tampoco se zarpen)

5 Me gusta

Buen efemerides tiraste

Cómo están los Santiagueños con el tema descenso?. Porque estos días de la nada dijeron que iban a a ver este año

1 me gusta

Boca segundo año consecutivo sin títulos luego

No recuerdo exacto pero creo que la última vez fue 95-96-97, años hermosos para nosotros

no hay, no van a haber descensos de aca a un largo rato parece…

me voy al foro simio a reirme un rato ya vengo

3 Me gusta