Copa Argentina 2024

Me estaba bañando y escuché dos veces gritar al vecino, agarre el celu y 3 a 2 la mugre… Después me fui a comer y no lo escuché más, sospechoso!

Entro a ver y veo esto jajajjajajajajajajjaja

2 Me gusta

hay cambio de reglamento aqui en viamonte

4 Me gusta

La bostera…

13 Me gusta

Menos mal que no entré acá cuando los chanchos lo dieron vuelta, momento de locura total. Por fin te pusiste la pija Vélez!!! la concha de tu madre!!!

8 Me gusta

Que hermosa pecheada kjjj

1 me gusta

a ver, saque el partido en el gol de gagani, lo ultimo que recuerdo es a mis vecinos gritar y tirar cohetes, me fijo, y bosta había metido el 3ro, que paso aca?? velez se canso y decidio ser ellos quienes violen a la bosta, jugada diabólica de velez, dejarse dar vuelta el partido, solo para ganarlo sobre eñ final…
@Oscar, que paso con el amigo @fortinerosoy, le dieron ban??? no me figura…
edit: si, le dieron ban jajajaja, pero si gano, el ban era si perdia jajjajjajajajaja

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUE MUGRE QUE SOS EX CLUB!!!

COMO ME HACES CAGAR DE RISA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

a

7 Me gusta

Lo saqué después que le dieron vuelta vuelvo recién y veo que se lo dieron vuelta faltando 10 minutos!!! Jajaja :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: que hermoso verlos con el ojete totalmente destrozado a estos monos!! Un poco de paz!

6 Me gusta

Tuve que aparecer yo a putear en el th de velesh para darlo vuelta, otro día en la oficina (?

2 Me gusta

mucho huevo de velez la verdad estoy perplejo estaban muertos mal.

9 Me gusta

Terrible golazo de figal :clap:t2::clap:t2:

4 Me gusta

reivindicacion a fortinerosoy

2 Me gusta

no vi el partido, solo lo seguí por promiedos o por acá

tildenme de bostero, pero que golazo el de Figal madre mia, de los mas lindos que ví éste año

4 Me gusta

El chiqui mafia pensando que articulo del reglamento modificar para que boca clasifique a la libertadores

14 Me gusta

Oscar salvando a velez de la mufa del florito

hq720

27 Me gusta

4-3, vivieron lo que fue nuestra final de Copa Argentina 2016 pero terminaron cogidos kjjjjjjjj

8 Me gusta

Siganla chupando

1 me gusta

Buen dt gago

1 me gusta

Ya siente la chele cayendo de su Recto

2 Me gusta

No quise verlo. Venia siguiendo el resultado por google, sabia que podia pasar lo peor, venia en el auto puteando a Velez con toda mi alma. No lo puedo creer todavia JAJAJAJAJAJA

4 Me gusta